Los peligros que hay detrás de las respuestas anónimas de Instagram: ¡Cuidado!
4 cuentas de Instagram que has de seguir
Cómo cambiar el icono de Instagram
El cambio en los Stories de Instagram que amarás
La App Store de Apple se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
He probado el GEEKOM Mini Air 12 Lite y creo que no hay nada mejor en calidad-precio
Que Instagram se quiere parecer cada vez más a ti esto es una realidad. La mutación de esta aplicación ha ido yendo hacia lo que le mandan los usuarios. No cabe duda de que las historias rápidas son un elemento comunicativo, aunque no se encuentra en la aplicación china, tiene muchos puntos en común con ella. Sin embargo, conviene tener cuidado con un aspecto referido a la respuestas anónimas en Instagram. Estas pueden realizarse mediante una aplicación llamada NGL.02
Respuestas anónimas en Instagram NGL
Esta aplicación no tiene en sí nada de lo que temer, su uso permite crear un enlace que compartes en las historias de Instagram. Cualquiera de nosotros puede usar ese link para dejar mensajes anónimos, evitando tener que crear una cuenta secundaria con la que generalmente se utiliza una información falsa.
Pero si echamos un vistazo a las condiciones legales de la aplicación, la verdad es que son para echar a temblar. El principal problema es que rastrea muchísima información del usuario, llegando incluso a los datos bancarios. y tarjetas de débito o crédito. No tienen reparos en expresar que la información puede ser vendida a terceros tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.
Además, tu información personal puede quedar por tanto revelada, por lo que estaríamos ante un flagrante caso de infracción. Y para este tipo de cuestiones, lo mejor es no hacer uso de esta aplicación, porque pueden ser más los problemas que nos traiga que las facilidades que nos aporte.
Quizás lo más flagrante es que si decides solicitar la cancelación de tus datos, la aplicación se reserva el derecho a realizar algún tipo de excepción. Por tanto, puede que tu información no sea eliminada. Todo esto sin ningún tipo de criterio.
Muchas veces, la frontera entre lo legal y legal dentro del mundo digital es bastante difusa. Por tanto, lo mejor es utilizar Instagram de una manera clara, utilizando siempre tu cuenta personal y evitando el envío de contenido de manera anónima. Este tipo de juegos de adolescentes pueden llevar a que tu información personal quede en manos de terceros, que no tengan escrúpulos de utilizarla a su antojo.
Instagram lleva desde el año 2010 ofreciendo un espacio muy agradable sobre el que se ha fomentado una red social de marcado carácter icónico. Es propiedad de Facebook desde el año 2012, que ha conseguido transformarlo en un producto de uso masivo sobre usuarios, famosos y marcas despliegan todos sus encantos para sorprender a los demás.
Temas: