Los nuevos Moto C y Moto C Plus ya son oficiales y partirán de 90 euros

Moto C
Los nuevos Moto C

Finalmente, Motorola (que como sabes forma parte de Lenovo) ha desvelado oficialmente uno de los muchos smartphones que tiene en su hoja de ruta para lo que queda de temporada y que se han filtrado ayer. Se trata de los rumoreados Moto C y Moto C Plus que se sitúan como los terminales más económicos del fabricante y que partirán de sólo 90 euros, por debajo del que hasta ahora era su móvil más asequible, el Moto E. No se sabe a ciencia cierta en qué mercados se venderán, aunque el fabricante ha señalado en su nota oficial que se distribuirán a partir de esta primavera en Latinoamérica, Europa y la región de Asia Pacífico.

Moto C
El nuevo Moto C

En cuanto a las características del los nuevos móviles, tampoco se han dado detalles importantes como los tamaños de pantalla y su resolución. Como puedes ver en las imágenes, estarán disponibles en cuatro colores como negro, blanco perla, dorado y un color rojo intenso. En lo que respecta a la construcción, a pesar del aspecto de las fotos, te puedes imaginar que la trasera es de plicarbonato o plástico y no de metal.

Moto C

El Moto C, el más económico, presume de conexión de datos 4G, cámara frontal de 2 MP con flash, cámara posterior de 5 MP, y una batería de 2.350 mAh. Habrá un modelo más básico con conexión 3G que costará 89 euros (con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento), y el modelo 4G que costará 99 euros (con la misma dotación de RAM y almacenamiento).

Moto C Plus
El nuevo Moto C Plus

El modelo Moto C Plus es más grande, más potente, tiene mejores cámaras y tendrá un precio de partida de unos 120 euros para el modelo con 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Como decíamos, no se detalla el tamaño de pantalla o la resolución, pero se espera que ronde las 5 pulgadas con resolución HD 720, y la batería alcanza en este caso 4.000 mAh, lo que significa que puedes esperar entre dos y tres jornadas de autonomía (Lenovo señala que ofrece 30 horas de autonomía con una carga). La cámara frontal mantiene los 2 MP, pero la trasera en este caso incrementa la resolución hasta los 8MP.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias