El nuevo móvil de Google tendrá un ‘notch’
Las filtraciones se han sucedido y todo apunta a que el Pixel 3 XL va a tener un notch, aunque el Pixel 3 más pequeño contará con un diseño simétrico. Está claro que a Google le gusta la ceja y quiere apostar por la tendencia clara en diseño que está marcando este 2018. El próximo teléfono Pixel que se va a presentar en otoño, es posible que lleve una en el modelo más grande, al que todo apunta que se llamará Pixel 3 Xl. Las fotos apuntan a una filtración de ciertos componentes en su cadena de producción, por lo que parece lo más probable.
Google se suma a la tendencia de moda actualmente
En las novedades de la próxima versión de Android está el soporte para las pantallas que cuenten con una pestaña superior recortada. Si Google se ha encargado de añadir estas funciones, no sería muy normal que no estuviesen presentes en un teléfono que suele ser el más adecuada para el desarrollo de apps en Android.
El «notch» estaría presente únicamente en el Pixel 3XL. Con él en Google querrían lanzar un Pixel 3 de diseño más convencional. Al igual que ha sucedido en otros diseños de este 2018, contar con un «notch» no significa que la pantalla tenga que aprovechar toda la superficie frontal del teléfono.
Las fotos que han podido verse hacen intuir que la parte baja del terminal tendrá un marco algo mayor que el de los laterales, los cuales tendrán un diseño parecido al del Mi8 o el actual OnePlus 6.
Más novedades
Google también puede ofrece la posibilidad, al igual que otros fabricantes de Android, de que se oculte la pestaña desactivando una franja en la pantalla para así contar con un dispositivo de diseño más simétrico.
Este nuevo terminal todavía es una incógnita en muchos sentidos, pero Bloomberg ya ha dicho que va a seguir siendo Google de los pocos fabricantes que no va a querer apostar por una doble cámara. Pixel 3 y el 3 XL van a usar un solo sensor en su parte trasera.
El Pixel 3 Xl podría tener dos cámaras frontales para contar con un sistema nuevo de acceso por reconocimiento facial o incluso para el el modo retrato de la toma de fotos mejores.
En los dos modelos Google se incluirán altavoces estéreo. Si seguimos el calendario de anteriores años, Google va a lanzar el nuevo Pixel 3 para octubre, donde podremos ya disfrutar de la nueva versión de Android, el Android P.
Lo último en Tecnología
-
El día que mi altavoz inteligente me hizo sentir idiota (y no ha sido solo una vez)
-
Tengo 51 años y no quiero que la tecnología me trate como a un inútil
-
Auriculares malos, o cómo destrozar tu canción favorita en cinco segundos
-
El sonido de inicio de Windows que todos recordamos tiene más historia de la que crees
-
¿Por qué los AirPods Pro siguen siendo los auriculares más recomendados para muchos usuarios de iPhone?
Últimas noticias
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla