Nuevas imágenes, vídeos y especificaciones del Xiaomi Max
Seguro que pensabas que Xiaomi iba a esperar ya a la presentación oficial el próximo martes de su Xiaomi Max para mostrarlo con detalle, explicar exactamente sus prestaciones y precio, y para empezar a hacer publicidad. Pues parece que Xiaomi está decidida a seguir haciendo ruido antes de la presentación de su teléfono tableta y ha publicado nuevos vídeos de la misma serie del que vimos hace unos días, con un tono muy humorístico (aunque no podemos entenderlo muy bien por estar en chino), y que muestran cada vez mejor el Xiaomi Max, del que además ya tenemos algo más claras sus especificaciones y no va a ser como se esperaba un gama alta. Por suerte, lo que sí va a ser este Xiaomi Max es mucho más económico de lo que podíamos esperar ya que se dice que costará sólo unos 200 dólares al cambio.
En los nuevos vídeos podrás comprobar que el Xiaomi Max tiene acabado metálico, un lector de huella en la parte posterior (que ya se había dejado ver de pasada en el anterior vídeo pero no quedaba muy claro), y un frontal con botones capacitivos bajo la pantalla. Se supone que la cámara va a ser uno de los puntos fuertes del terminal y en uno de los vídeos se muestra la velocidad de disparo como una de sus características destacadas. Lo único que sabemos de estas cámaras es que se espera que la posterior tenga 16 MP y la frontal se quede en 5 MP.
Como decíamos, en contra de los rumores que señalaban un procesador de gama alta y pantalla QHD, parece que finalmente el Xiaomi Max tendrá pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD, y en el interior equipará el Snapdragon 650 (con 6 núcleos a 1,4 GHz y sistema gráfico Adreno 510) con 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento según versiones. La batería será de 4.000 mAh y funcionará con la nueva versión MIUI 8.0 de software de Xiaomi sobre Android 6 Marshmallow.
Además de los vídeos publicados por la marca, el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado en la red social Weibo nuevas fotos del Xiaomi Max, aunque ciertamente no tienen una resolución muy elevada y solo se ve el frontal del móvil.
Lo último en Tecnología
-
El Galaxy Z Trifold ya es real: Samsung rompe las reglas del móvil plegable con su pantalla triple
-
Las playlists definitivas de Navidad en Spotify: villancicos clásicos y temazos que marcan el inicio de diciembre
-
Las 5 apps imprescindibles que siempre llevo en mi iPhone y por qué no puedo vivir sin ellas
-
¿Qué debe tener el futuro iPhone plegable para ser un superventas?
-
Todo lo que la IA puede hacer hoy en tu móvil: más útil de lo que imaginas
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Turner (ACS) ejecutará el Proyecto de Resiliencia de Battery Park City (Nueva York) de 1.460 millones
-
Ni Suiza ni Italia: estos pueblos parecen de un cuento de Navidad y están en España