Una nueva imagen confirma la conexión USB de tipo C en el Note 7

Una nueva imagen confirma la conexión USB de tipo C en el Note 7
Galaxy Note 7 con puntero

Seguramente ya sabes que Apple está erradicando algunas de las conexiones de sus dispositivos y en el próximo iPhone 7 no tendrás ya el habitual conector de auriculares, sino únicamente el conector Lightning. Pues bien, parece que Samsung no tiene problema alguno en mantener las conexiones de sus terminales y en una nueva imagen filtrada del Note 7, que será presentado el próximo 2 de agosto, se puede ver que la compañía coreana no tiene problema en que la base del terminal tenga el orificio para guardar el puntero S-Pen, la conexión de auriculares convencional y un puerto USB de tipo C que se estrena por primera vez en un smartphone de Samsung. La imagen ha sido filtrada por @evleaks y deja ver además con total claridad la curvatura de la pantalla y en general el diseño del exterior del chasis de aluminio que se funde con los cristales de manera muy similar a los Galaxy S7.

Web Samsung Unpacked 2016 Note 7-01

La imagen deja claro que el Note 7 va a ser muy similar a los Galaxy S7 en diseño y parece que ya se asume que no habrá ningún modelo con pantalla plana, algo que también asegura @evleaks.
Galaxy Note 7 frontal

En lo que respecta al conector USB de tipo C, Samsung ha sido reacia hasta ahora a incorporarlo (con buen criterio) para evitar el engorro que supone tener que usar nuevos cables y accesorios como cargadores adaptados a la nueva conexión.

Galaxy Note 7 Fotos reales-02

Además, como seguramente ya sabes, se espera que una de las grandes novedades tenga que ver con el escáner de iris y se espera que también las haya en el puntero S-Pen. De lo que no hay rumor alguno es de si este Galaxy Note 7 será resistente al agua como lo son Galaxy S7 aunque no se cuenta con ello.

Galaxy Note 7 con puntero

En cuanto a especificaciones, todavía no hay consenso con respecto al tamaño de pantalla aunque se espera que sea de 5,7 pulgadas o incluso mayor. En el interior se espera el procesador Exynos 8893, derivado del 8890 que equipan los Galaxy S7 y 4 GB de memoria RAM.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias