Nokia 3310: HMD Global convoca a un concurso para diseñar su «retro móvil»

Nokia 3310
El nuevo Nokia 3310 llegara a un precio de unos 60 euros

A Nokia, o más bien a HMD Global, le ha salido sorprendentemente bien la jugada del nuevo Nokia 3310, un móvil que en principio no debería haber generado demasiado interés y que está superando todas las expectativas. Y parece que Nokia se ha percatado del filón que puede suponer el nuevo Nokia 3310 y está organizando un concurso a través de su perfil en Instagram para que sean los propios usuarios los que puedan diseñar uña edición especial de este peculiar móvil, que busca atraer a los nostálgicos de los teléfonos de hace más de una década.

El fabricante no señala que el premio tenga una dotación económica sino que el ganador recibirá gratis este modelo (el Nokia 3310 costará unos 60 euros). Para tener la posibilidad de ganar, los participantes solo tienen que subir su diseño a Instagram con el hashtag #3310art y seguir al perfil @Nokiamobile, que incluye todos los detalles de la competición. HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño británico, juzgarán la originalidad, creatividad y positividad de todos los diseños enviados.

Como sabes, el nuevo Nokia 3310 es un teléfono muy sencillo con botones al estilo del 3310 de hace 15 años. Tiene formas redondeadas, con una pequeña pantalla en color, conexión de datos 2,5 G y no tiene ni siquiera 3G o Wi-Fi, aunque sí tiene Bluetooth, un sencillo navegador web, un programa propio de mensajería, radio FM, cámara de fotos y una versión renovada del mítico juego Snake que traía el modelo original. No obstante, puede ser una opción interesante como segundo móvil o terminal de emergencia ya que tiene una gran autonomía de 22 horas en conversación.

El Nokia 3310 estará disponible en breve en nuestro mercado en cuatro colores a un precio de unos 60 euros. La competición durará hasta el miércoles 10 de mayo de 2017. Para cumplir los requisitos, los contenidos tendrán que ser subidos a Instagram y contener el hashtag #3310art.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias