Los mejores smartphones del momento

Ver vídeo

Estos días se ha publicado un informe sobre cuáles son los mejores smartphones del momento. La página web Kelisto, que es un comparador de terminales, es la que ha realizado ese estudio.

Los precios, la calidad de la imagen o el resto de propiedades técnicas son los aspectos que dicho espacio ha analizado de los terminales que hay en el mercado. Criterios que le han servido para, finalmente, determinar que los siguientes son los mejores modelos que se pueden adquirir ahora en las tiendas especializadas

iPhone 6

movil-1

Tanto el iPhone 6 como su versión Plus han sido considerados como los mejores terminales por el momento. Eso es debido a que ofrecen al usuario unas estupendas prestaciones en cuanto a potencia del procesador, resolución de la pantalla o incluso a funcionalidades de la cámara.

Samsung Galaxy S5

movil-2

En los próximos días, durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, está previsto que se presente el Samsung Galaxy S6. Y va a tener que ser muy interesante para superar a su antecesor, el Galaxy S5, que se ha convertido en otro de los móviles mejor valorados del mercado.

Motorola Moto X

movil-3

Dentro de la lista de los diez teléfonos más valorados por expertos y usuarios se encuentra este, el Moto X. A su favor tiene que permite una gran personalización, que ha mejorado las cualidades de su cámara con Clearpixel y que posee un procesador muy potente, el Snapdragon S4 Pro.

Xiaomi Mi4

movil-4

El cuarto smartphone que ha sido calificado por el portal Kelisto como uno de los más interesantes del mercado es este, el Mi4, que pertenece a la exitosa firma Xiaomi.

Gran parte de su éxito radica en prestaciones tales como pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801, cámara trasera de 13 megapíxeles y batería de 3.080 mAh. Todo esto sin olvidar que puede adquirirse en dos versiones, en cuanto a capacidad de almacenamiento: 16 o 64 GB.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias