Los mejores móviles Android del mercado

portabilidad
La portabilidad móvil

La selección de móviles Android disponibles actualmente en el mercado es de lo más amplia. Nos encontramos con muchos modelos de diversas marcas. Pero, siempre hay teléfonos que destacan por encima del resto.

Por eso, a continuación os dejamos con una lista con los mejores móviles Android que nos podemos encontrar en 2018. Una lista que podría serviros de inspiración a la hora de comprar vuestro nuevo teléfono.

Samsung Galaxy Note 8

móviles android
Samsung Galaxy Note 8

Uno de los buques insignia de la multinacional coreana. Un teléfono completo, que apuesta por una pantalla sin marcos con un ratio 18:9. Además, el Samsung Galaxy Note 8 es el primer gama alta de la marca en tener una doble cámara en la parte trasera. En resumen, posiblemente el mejor teléfono que Samsung ha lanzado hasta ahora al mercado.

LG V3

LG es una marca conocida por fabricar móviles de calidad, si bien vende menos que muchos de sus rivales. El pasado año lanzó dos estupendos modelos, pero quizás destaca más este LG V30. Un teléfono que apuesta también por una pantalla con marcos mínimos y un procesador potente. Además, tiene también una doble cámara trasera.

BQ Aquaris X Pro

móviles android
BQ Aquarius X Pro

Aunque no haya muchas, hay algunas marcas españolas en el mercado. BQ es la más popular de todas y su mejor modelo hasta el momento es este Aquarius X Pro. Un teléfono potente y que ofrece un buen rendimiento. Además, cuenta con una cámara que tiene un modo estupendo para sacar fotos de noche. Por lo que han dominado un aspecto que pocas marcas logran. Otro detalle de interés es que su teléfono es notablemente más barato que el de la competencia.

OnePlus 5T

móviles android
Oneplus 5T

Otro teléfono muy interesante que llegó a finales de 2017. Se trata de una versión renovada del OnePlus 5 lanzado en junio del pasado año. El principal cambio en este sentido es el diseño del teléfono, ya que ahora apuesta por una pantalla infinita. Además, OnePlus 5T introdujo también el reconocimiento facial que tanto furor está causando en el mercado.

Xiaomi Mi A1

móviles android
Xiaomi Mi A1

Este modelo de la marca no es el de gama más alta. Pero, es un modelo de lo más completo y también famoso por ser el primero de la firma en apostar por Android Puro. Se trata de una versión del sistema operativo libre de aplicaciones de la marca. Xiaomi Mi A1 tiene un buen rendimiento y una doble cámara trasera también son detalles de interés a tener en cuenta.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias