El OnePlus 5T ya es oficial y costará sólo 499 euros

OnePlus 5T
El nuevo OnePlus 5T ya es oficial y partida de

Aunque ya se había filtrado casi por completo, hoy por fin se ha presentado oficialmente el OnePlus 5T, el nuevo súper terminal de la marca china OnePlus que viene con una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y sin apenas marcos, como los tope de Gama de Google, Apple Samsung o LG. El nuevo OnePlus 5T trae algunas sorpresas como una doble cámara que no incluye distintas focales como el iPhone X o el Note 8, sino que incluye dos sensores para mejorar la respuesta con poca luz, y sobre todo viene con un precio muy agresivo de 499 euros en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

oneplus 5t

En lo que se refiere al diseño no hay sorpresas y en el frontal encontrarás una pantalla de 6,01 pulgadas con tecnología Amoled, esquinas ligeramente redondeadas, va cubierta de cristal Gorilla Glass 5 y la resolución es como se sabía un Full HD+ (1.080 x 2.160). El lector de huella pasa a la carcasa posterior que mantiene el aluminio con diseño unibody, y este lector se desbloquea en una décima de segundo y admite gestos. Además, el OnePlus 5T es el primer móvil de la marca en incorporar también desbloqueo mediante reconocimiento facial como el iPhone X.

oneplus 5t

La cámara posterior es doble y tiene dos lentes con gran angular, una de ellas con un sensor Sony IMX 398 de 16MP con apertura F/1.7; mientras que la segunda lleva un sensor Sony IMX376K de 20 MP con apertura F/1.7 y la misma longitud focal para capturar imágenes con poca luz. Al parecer este sensor es capaz de combinar 4 píxeles en uno para mejorar el rango dinámico, de un modo similar a lo que hacía las cámaras súper pixel de HTC. Puede grabar vídeo 4K y la cámara frontal tiene 16 MP y puede usar la luz de la pantalla como apoyo para iluminar los autorretratos.

oneplus 5t

La batería es de sólo 3.300 mAh, y no los 4.000 que se rumoreaba, pero sí cuenta con conexión USB de tipo C y el sistema de carga rápida Dash Charge de OnePlus que es uno de los más eficientes. Por supuesto, como ya había confirmado OnePlus, se mantiene el conector de auriculares minijack estándar. En cuanto a conectividad sin cables, destaca que tiene Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 ac a 2,4 y 5 GHz y NFC. Tiene un sólo altavoz en la parte inferior, pero a cambio sí cuenta con tres micrófonos para disponer de cancelación de ruido.

oneplus 5t

En el interior, las especificaciones son las que ya se conocían del OnePlus 5 y equipa procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento UFS 2.1; y la versión superior lleva 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; lo que lo convierten en uno de los móviles Android más potentes del momento.

En definitiva, sin sorpresas, OnePlus ha conseguido una revisión muy interesante de su súper gama alta, y con un precio de 499 euros, el OnePlus 5T es seguramente el smartphone de altas prestaciones más competitivo que puedes encontrar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias