El iPhone 8 contará con un módulo de doble cámara organizado en vertical
Llevábamos unos días sin escuchar nuevos rumores sobre el próximo iPhone 8, o como quiera que se llame la esperada nueva edición del súper teléfono de Apple, pero hoy se han dejado caer por las redes un par de informaciones interesantes.
Nada de lo que se dice tiene una base muy sólida ni es tampoco algo que cambie por completo lo visto hasta a ahora, pero según el sitio web japonés Mac Okatara, que no tiene mal historial en predicciones de los productos de Apple, el iPhone 8 tendrá un tamaño intermedio de 5 pulgadas, es decir, medio camino entre los modelos actuales de 4.7 y 5,5 pulgadas. El modelo con carcasa toda acabada en cristal tendrá además una doble cámara como el iPhone 7 Plus, aunque las dos lentes irán situadas en vertical, en lugar de en horizontal.
Según el sitio web japonés, la información viene de uno de los suministradores de Apple que asegura que este modelo de 5 pulgadas llevará la doble cámara en vertical. Los otros dos modelos, como ya se rumorea desde hace tiempo, serán muy similares a los iPhone 7 con construcción en aluminio. Lo atípico de todo el asunto es que parece que Apple puede “mezclar” dos generaciones del iPhone en 2017 ya que los modelos “normales” serán una evolución del iPhone 7 (en circunstancias normales este año correspondería una generación iPhone 7s) con un modelo completamente nuevo, el iPhone 8.
Por otro lado, tras el lanzamiento del iPhone SE, que es una versión actualizada del iPhone 5, ya no podemos descartar que la compañía de Tim Cook haga un movimiento fuera de lo habitual y más con la presión del mercado que empieza a evidenciar una ralentización en las ventas, ya que las novedades son cada vez menos diferenciales.
El nuevo modelo de iPhone 5 pulgadas se diferenciará de los iPhone “normales” por su acabado todo en cristal y su pantalla OLED curva, mientras que los otros dos tendrán una pantalla con tecnología LCD muy similar a la actual (a pesar de no ser las que más resolución tienen del segmento de gama alta, la pantalla de los iPhone es una de las mejor valoradas por los expertos por su brillo y correspondencia de color).
Como señalan sitios web especializados en rumores sobre Apple, Mac Okatara fue una de las primeras fuentes en señalar que Apple eliminaría la conexión minijack del iPhone 7. Hace algún tiempo, este sitio web predijo también que Apple estaba preparando un iPhone 7 en acabado brillante de color blanco, a juego con el nuevo Apple Watch con carcasa cerámica, algo que de momento no se ha materializado.
Lo último en Tecnología
-
No te fíes del WiFi público: los trucos que usan los hackers en aeropuertos y cafeterías
-
No te fíes de todas las ofertas: claves para sobrevivir al Black Friday 2025
-
Rosalía desvela los secretos de su nuevo álbum ‘Lux’ en una entrevista exclusiva con Apple Music
-
He probado los Soundcore AeroFit 2 y su traducción por IA cambia la forma de viajar
-
Alexa se ilumina con Rosalía: así suena ‘LUX’, el álbum que conquista hasta a los altavoces inteligentes
Últimas noticias
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: resultado y cómo va el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025 online en vivo
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver gratis hoy Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online