Guudjob, la mejor app Android del año
En los pasados días se ha llevado a cabo en Madrid la celebración de la prestigiosa cita conocida como The App Date. Un evento este que, entre otras muchas cosas, ha servido para elegir y galardonar a la mejor app Android del año: Guudjob.
Esta aplicación viene a ser una especie de Tripadvisor pero dentro del ámbito servicios. Y es que permite a cualquier persona no sólo encontrar el profesional que necesita sino también valorarlo, una vez que ha realizado su trabajo.
Más de 15.000 usuarios tiene ya esta propuesta, finalista además en los próximos Mobile Premiers Awards, de la que merece la pena conocer otras señas de identidad:
- Ha sido diseñada por dos jóvenes afincados en la capital de España, que han dado forma a la compañía Guudjob Worldwide S.L.
- Lo que ofrece es que alguien pueda encontrar al fontanero, electricista, cerrajero…que requiera y luego, una vez este haya llevado a cabo el servicio solicitado, puntuarle y valorarle al respecto. Eso sí, todas las puntuaciones y comentarios al respecto sólo pueden hacerse por personas que están identificadas y registradas pertinentemente. De esta forma, se evita un mal uso de la app.
- Otro de los aspectos más importantes de Guudjob es que es muy útil a la hora de buscar a la persona que pueda desempeñar una tarea profesional. Así, introduciendo datos como la provincia, la puntuación que se requiere que tenga o el precio del servicio, se puede obtener rápidamente un listado con los expertos que cumplen esos requisitos y que forman parte de la red de esta aplicación. En concreto, ya hay 5.000 registrados, que gracias a esta propuesta pueden ver cómo aumentan su prestigio y sus beneficios.
- Además de todo lo expuesto hay que exponer que es gratuita, como también lo es el contacto con el profesional que se desea que preste el pertinente servicio.
Lo último en Tecnología
-
El 90% de las personas sujetan mal sus teléfonos al tomar fotos: pocos saben cómo hacerlo correctamente
-
eSIM para viajar a China: cómo esquivé el bloqueo de Google y Meta sin instalar ninguna VPN
-
CMF Clip Pro, los primeros auriculares open-ear de la marca con hasta 32,5 horas de autonomía
-
En medio de la avalancha de apps hechas con IA, todavía hay sitio para el buen software
-
Adiós a la ansiedad de autonomía con las mejores apps para encontrar puntos de carga en España
Últimas noticias
-
La sequía deja al descubierto restos de naufragios de guerra ocultos durante décadas en el Danubio
-
Haruki Murakami, premio Princesa de Asturias de las Letras 2023, sobre el amor: «Enamorarse de alguien es como contraer una enfermedad no cubierta por el seguro médico»
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
El Tribunal de Cuentas irrumpe en la Diputación de Badajoz tras la denuncia para que el hermano de Sánchez devuelva 340.572 €
-
El 70% de los extranjeros regularizados por el Gobierno no se ha afiliado a la Seguridad Social y más de medio millón ni cotiza