Gadgets

Las fundas de móvil imprescindibles este verano

fundas móvil
Las fundas de móvil más veraniegas
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El verano se presta a realizar más actividades al aire libre que nunca. Por esa razón, hemos hecho una selección de fundas de móvil que pueden acompañarte en cualquier circunstancia, ya sea que estés en una balsa hinchable o haciendo paracaidismo. Toma nota de lo que puede aportarte una funda que pueda aguantar tu ritmo y darlo todo en cada momento.

Las fundas de móvil que van contigo

YOSH Funda Impermeable

Si el verano se plantea de actividades de agua, esta pareja de de fundas es capaz de resistir hasta 30 metros de profundidad durante 2 horas, fruto de su protección IP8X. Incorporan un práctico colgador y son válidas para dispositivos de hasta 6,8 pulgadas. No olvides retirar la funda antes de introducirla en esta. Lo mejor, tienes 2 unidades por menos de 14 euros.

Funda Móvil Cinturón

Ideal si te vas de marcha senderista o incluso si estás de barbacoa y quieres llevar el móvil siempre contigo. Esta funda se engancha al cinturón y da cabida a móviles de hasta 6,5 pulgadas. No solo tienes para el móvil, sino para la cartera, las llaves y lo que haga falta. Por 12,99 euros es una buena compra.

Casecond Bolsos Bandolera para Mujer

El verano no es solo dedicarse a salir a la naturaleza, también de noches espectaculares y salidas por nuestro destino de vacaciones. Esta funda de cordón está pensada para mujeres que quieran llevar el teléfono, tarjetas y la documentación. Válida para teléfonos de hasta 7,3 pulgadas, por lo que da cabida a la mayoría de dispositivos del mercado. Por 17,99 euros es una oportunidad muy buena.

Egurs Cinturón Tactical Cinturón Bolsa Estuche Universal

Para las personas más aventureras y hagan de la naturaleza su casa, esta bolsa que se acopla al cinturón es lo que necesitan. No solo podrán llevar el móvil de forma segura, sino que cuentan con espacio suficiente para todo lo necesario en sus aventuras. Consulta la compatibilidad con el tamaño de tu móvil. Dispones de muchos colores y el nailon con el que se construye es impermeable. Por 11,95 euros tienes una perfecta aliada este verano.

Estas fundas y bolsas para móvil pueden ayudarte este verano en tu lugar de vacaciones. No lo dudes, si tienes cuenta en Amazon y dispones de Amazon Prime, te vas a encontrar con envíos gratuitos en millones de productos. Las fundas de móvil que buscabas están aquí, dispuestas a darte la mejor experiencia para este verano que ya está llamando a la puerta.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias