¿Es éste el HTC One M10?
Hace unos días se empezaban a filtrar los primeros rumores sobre el HTC One M10, el nuevo súper smartphone de la que fuese una de las más importantes compañías de telefonía, pero que ha ido quedando en un segundo plano tras un par de generaciones no muy acertadas de sus buque insignia. Por eso HTC confía en dar la sorpresa este año con un diseño que deja a un lado el de los pasados One M7, M8 y M9 y que se dice se parecerá bastante al recién lanzado HTC One A9. Pues bien, hoy, de la mano de @evleaks, tenemos la que se cree es la primera imagen del HTC One M10.
Según la imagen filtrada, el frontal del terminal es prácticamente igual al del One A9, con el botón de home ovalado en la parte inferior, pero sin el habitual logo de HTC. y con un único altavoz a la vista en este frontal. Se entiende que este botón de home integrará un lector de huella dactilar como es casi obligatorio en los nuevos móviles de gama alta, y en la parte superior se distingue un LED de notificaciones y la lente de la cámara aunque no parece que incluya flash frontal ni nada especial.
Cabe recordar que el HTC One M10 no se espera sea anunciado en la feria MWC a finales de este mes, sino más adelante en el mes de marzo, y se espera que tenga pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles) y con tecnología AMOLED. La cámara posterior se rumorea incluirá de nuevo la tecnología UltraPixel, que ofrece mejor respuesta en condiciones de poca luz, pero con un sensor de 12 MP y enfoque mediante láser. En el interior, habrá pocas sorpresas y se espera que integre el Snapdragon 820 de Qualcomm con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable, lo que en conjunto es sin duda un gama alta en toda regla, pero está por ver si ofrece algún elemento distintivo en un segmento que ya no sólo vive de especificaciones de hardware.
Lo último en Tecnología
-
Así es Movie Scene Map, el mapa gratuito que revela dónde se rodó tu serie o película favorita
-
La Cosori ICONIC Dual, la freidora de aire con doble cesta que se comporta como un electrodoméstico de diseño
-
EZVIZ estrena en IFA cámaras y cerraduras que ya no necesitan la nube para reconocerte
-
Vapor a 180 grados y un brazo robótico doble, así son los dos robots aspiradores de Dreame premiados en IFA 2026
-
Apple recluta a estas apps para la vuelta al cole y promete hacer el curso más llevadero
Últimas noticias
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»