Caviar ofrece un iPhone 7 con la imagen en relieve de Trump chapada en oro

Donald Trump ya tiene su iPhone 7 chapado en oro

Caviar - iPhone 7 Donald Trump
caviar-donad-trump-01

Muchos piensan que los estadounidenses están locos por haber elegido a un presidente como Donald Trump y, de hecho, parece que toda la nación esté en un estado de shock, sobre todo en los estados más progresistas como la propia California en la que se encuentra la sede de Apple, que no se ha declarado “anti Trump”, pero sólo tienes que ver quién es su CEO y los valores que defiende como compañía para entender que hay un abismo entre el nuevo presidente y la marca de la manzana. Pues bien, a pesar de que Trump ha señalado en una ocasión en su campaña que había que boicotear a Apple para que dejase acceder al gobierno a sus teléfonos (cuando se hizo pública la polémica del iPhone de la matanza de San Bernardino), si eres un fan de Trum, puedes adquirir un iPhone 7 muy especial con la trasera dorada y grabada con la figura del presidente electo.

Lo que no te imaginas es que la empresa Caviar, que es la que fabrica estas peculiares modificaciones, es una compañía rusa que tiene desde hace tiempo un modelo de iPhone similar con la figura del presidente Putin.

caviar-donad-trump-02

Como te puedes imaginar al ver las imágenes, estas modificaciones no son sólo de dudoso buen gusto (incluso dejando a un lado la parte política) sino ridículamente caras. Así, el iPhone 7 modificado con la trasera chapada en oro y con el relieve de Donald Trump cuesta unos 3.040 dólares, una cifra elevada aunque inferior a los 3.225 euros que cuesta el modelo “iPhone Putin” con el relieve del presidente ruso.

modificaciones-iphone-galaxy-s7-caviar-donald-trump-01

Además de estas modificaciones del iPhone, la empresa transforma otros productos de la compañía de Cupertino como el Apple Watch para hacerlos más “lujosos” todavía que los que vende Apple (sobre todo ahora que ha dejado de producir el modelo en oro). Por otro lado, si eres un verdadero seguidor de Trump es posible que no quieras saber nada de la compañía californiana que fabrica los iPhone, pero en este caso puedes también comprar una modificación similar realizada sobre un Samsung Galaxy S7.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias