Apple

Este increíble corto está grabado con un iPhone 13 Pro

corto iPhone 13 Pro
Corto Apple
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Apple lleva unos años destacando en cuanto a grabación de vídeo en sus iPhone. La última edición de este teléfono inteligente, el iPhone 13, vuelve a dar un puñetazo en la mesa y demuestra que, actualmente, no hay nadie capaz de toserle en cuanto a registro de vídeo.

Buena prueba de ello es la gran cantidad de nuevas funciones que el iPhone 13 ha incorporado. El modo cine, o la posibilidad de hacer fotografías con macro son una buena prueba de ello. Y hoy Apple nos ha regalado un pequeño bombón en forma de corto. Grabado por el director francés Michel Gondry, tiene como protagonistas a una docena de huevos. Sí, y ha sido grabado con un teléfono como el que puedes tener ahora en el bolsillo

El corto que se ha grabado con un iPhone 13 Pro

El corto, que puedes ver aquí debajo, demuestra ser otra genialidad del realizador francés, que está especializado en este tipo de creaciones, además de en anuncios y en vídeos musicales. Con los huevos como eje conductor, ha logrado registrar una fantasía breve que pone de manifiesto todo lo que es capaz de hacer el último teléfono de Apple.

Merece la pena echar un vistazo al corto, ya que tiene pasajes sorprendentes y que llevan al engaño. Este director ha puesto en marcha toda su creatividad, y ha sabido explotar mejor que nadie algo tan sencillo como un elemento cotidiano, el huevo. El corto finaliza con una toma de unas gallinas en el corral.

Tanto este corto como otros similares se encuentran en el canal que Apple tiene en la plataforma de vídeo YouTube. En él suben una gran cantidad de material que promociona todos los productos de la marca, siempre desde un enfoque artístico y creativo. Recomendamos que, si no lo has hecho ya, dediques unos minutos a ver todas las creaciones de los de Cupertino.

Cortos como este son una forma de animar a los usuarios a explotar su vena más creativa y artística. Parece mentira que tengamos nuestro alcance una tecnología que hace años era impensable, como la grabación de vídeo a 4K o la edición desde el mismo dispositivo.

Apple ha sabido mantener la distancia con respecto a sus competidores cuando se habla de grabación de vídeo. De hecho, desde estos teléfonos se han llegado a rodar famosas películas que han tenido éxito comercial. No lo dudes, explora toda tu creatividad y pon tu iPhone a trabajar, puedes llegar muy lejos a poco que descubra todo lo que el teléfono puedo hacer por ti.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias