Dispositivos móviles

Cómo Samsung ha hecho del Modo Diversión un estímulo en la serie Galaxy A

Modo Diversión
Snap
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha revelado hoy que el Modo Diversión, una función que integra las lentes AR de Snapchat en la aplicación de cámara propia de la serie Galaxy A, se ha utilizado más de 2.500 millones de veces desde que se lanzó por primera vez en 2021. Es una nueva manera de utilizar nuestro dispositivo Samsung, y que tiene una orientación totalmente lúdica.

Con el Modo Diversión, los usuarios de la serie Galaxy A pueden hacer fotos y vídeos desde la aplicación de cámara propia, aplicando lentes divertidas y extravagantes para crear en cualquier momento un contenido gracioso y único para compartir con amigos o subirlo a redes sociales para que todos lo vean.

¿Qué es el Modo Diversión?

El Modo Diversión es el resultado de la filosofía de Samsung y Snap de utilizar la última tecnología para ofrecer experiencias agradables con la cámara. Modo Diversión está impulsado por el Camera Kit de Snap, lo que permite a las empresas y a los desarrolladores llevar el poder de la realidad aumentada de Snap a sus propias aplicaciones. Ahora, Modo Diversión también se ha ampliado a los dispositivos de las series Galaxy F y M.

«Los usuarios de Galaxy buscan constantemente nuevas formas de expresar su creatividad», afirma Woncheol Chai, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de Planificación de Experiencias del Negocio de MX en Samsung Electronics. «Samsung está innovando constantemente para impulsar a los usuarios a hacer más de lo que les gusta. Por eso seguimos aumentando nuestra asociación con Snap, una de las mayores y más creativas plataformas de realidad aumentada, para poder explorar nuevas mejoras y llevar una de las mejores experiencias de cámara a más usuarios».

Además de la serie Galaxy A, Samsung también ha llevado sus capacidades de cámara a la aplicación Snapchat en los dispositivos estrella de Galaxy, lo que permite a los usuarios disfrutar de una mejor resolución, junto con características innovadoras como el súper zoom súper nocturno, para que puedan capturar un contenido impresionante y de alta calidad. ¡Que no se te escape ningún detalle!

Esta es una manera de disfrutar de todo lo que ofrece un teléfono móvil. Es evidente que estamos viviendo unos momentos bastante complejos, por lo que dar un toque divertido a nuestras creaciones siempre es un estímulo. La serie Galaxy A te brinda el Modo Diversión para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y sacar una sonrisa a quienes tengan la oportunidad de ver tus contenidos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias