Instagram

Instagram: cómo abrir una cuenta desde el ordenador

Instagram: cómo abrir una cuenta desde el ordenador
Instragram ordenador
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Las redes sociales han llegado a nuestras vidas para conseguir que dinamicemos en nuestras relaciones. Ya sea Facebook, Twitter o TikTok, las redes están ocupando minutos. Instagram no es para menos, y esta red, que es propiedad de Facebook, no permitía abrir una cuenta desde un ordenador. Había que engañar al sistema para hacerlo, pero ya es posible y te decimos cómo puedes hacerlo.

Cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador

  • En primer lugar, abre una pestaña en tu ordenador y teclea la dirección de la web de Instagram.
  • Pincha en donde pone «¿No tienes una cuenta? Regístrate.»

  • Aquí tienes la opción de registrar directamente con tu cuenta de Facebook, si ya tienes una y deseas ganar tiempo, o bien, introducir tus datos personales. Podrás utilizar tu correo electrónico o número de teléfono móvil.
  • Y con todo esto ya no necesitas nada más. Es el momento de poder disfrutar de esta red social, que en un principio estaba orientada a la fotografía y que ahora tiene un enorme peso específico.

Conoce más sobre Instagram

Instagram se usa desde ambos tipos de dispositivos, móviles y fijos, sin embargo, los primeros son los que ganan en cuanto a preferencia. Es algo lógico, porque el verdadero sentido de las redes sociales es el de la movilidad.

Sin embargo, muchas personas no son de gatillo fácil, por lo que prefieren utilizar su ordenador para consultar las publicaciones con mayor comodidad. De momento Instagram no permite realizar publicaciones desde un equipo fijo, pero sí poder interactuar con los usuarios, enviando likes y mensajes.

Esta red social nació en  octubre del año 2010 y en primer lugar se lanzó únicamente para dispositivos de Apple, concretamente para el iPhone, el iPad y el iPod. En el año 2012 llegó la versión para Android, completando así el ciclo. Fue comprada ese mismo año por Facebook por un total de 1000 millones de dólares. Actualmente su capitalización bursátil es de más de 100. 000 millones de dólares, 100 veces más de lo que costó.

Su crecimiento sigue siendo imparable y es posible encontrar prácticamente a cualquier empresa o marca dentro de esta red. Instagram es la red social favorita de muchos y ha conseguido hacerse un hueco importante dentro del amplio espectro de aplicaciones de su categoría. Ahora que ya sabes cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador, te invitamos a que descubras esta red social si todavía no lo has hecho. Proporciona una gran cantidad de satisfacciones.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias