Así puede ser iOS 10

Ver vídeo


Gracias al asistente Siri de iOS hemos sabido ya que Apple celebrará su conferencia de desarrolladores WWDC entre los días 13 y 17 de junio. En este evento, el más importante que celebra la compañía de Tim Cook, se espera se presenten las nuevas versiones del sistema operativo de sobremesa OS X y lo que es más importante, el nuevo iOS 10 que se estrenará unos meses después tras el verano con los iPhone 7. A día de hoy no hay muchos rumores sobre las novedades que puede traer iOS, aunque ya te puedes imaginar que muchas tendrán que ver con el propio asistente Siri y quizá con funcionalidades orientadas a las nuevas tabletas profesionales iPad Pro que la compañía ha lanzado este año. Sin embargo, podemos también atisbar muchas de las funciones que puede incorporar iOS gracias a las que solicitan los usuarios más entusiastas y los expertos. Y es que, como puedes ver en este vídeo elaborado por MacStories, no hace falta llamarse Jonathan Ive o trabajar en apple para tener buenas ideas para un sistema móvil y plasmarlas con una elegancia excepcional.

Ideas iOS 10 MacStories-02

Entre las funciones que se recrean en el vídeo puedes encontrar algunas más que son evolución de lo que ya existe en Android y en muchas de sus lanzaderas o bien opciones de personalización para elementos como el centro de control.

Ideas iOS 10 MacStories-04

Sin embargo, hay otras funciones como la selección y arrastre de elementos de una ventana a otra, o el navegador de archivos que están tan bien pensados y plasmados que uno no puede más que pensar que realmente deberían integrarse cuanto antes en iOS.

Ideas iOS 10 MacStories-03

Además, hay otras novedades que es muy probable que lleguen con iOS 10 que tienen que ver con más posibilidades para la pantalla sensible a la presión o «3D Touch» de los iPhone 6s con nuevos atajos, así como el modo textual de Siri para que puedas introducir órdenes o cuestiones en modo texto para esas situaciones en las que prefieres no hablar en alto al asistente de iOS.

Ideas iOS 10 MacStories-05

Como decíamos, a poco que seas entusiasta del iPhone o de los sistemas móviles, merece la pena echar un vistazo al video. Desde luego, si en Apple se quedan sin ideas, estas propuestas son verdaderamente interesantes.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias