¿Es éste el futuro iPhone 7?

¿Es éste el futuro iPhone 7?
iphone-7-leaked-bastille horizontal

Seguramente se trata de otras de tantas imágenes falsas que circulan por Internet y a decir verdad se hace difícil pensar que a falta de tantos meses para que llegue el iPhone 7 pueda haber ya una unidad por ahí dejándose fotografiar (con una terriblemente mala calidad como es habitual) para acabar en un blog chino. No obstante, por el interés que despierta el iPhone 7, merece la pena echarles un vistazo a las últimas filtraciones del próximo teléfono de la compañía que, de acuerdo a los rumores, podría al menos parecerse a estas fotos. La primera imagen, filtrada por el sitio web Bastille Post, muestra la parte trasera del iPhone 7 Plus, que podría ser el primer terminal de Apple con doble cámara, y aunque es probable que Apple integre este doble módulo, cuesta creer que el aspecto sea como el que muestra la foto (aunque tampoco parecía posible que Apple sacase al mercado una trasera como las del iPhone 6 con las gruesas líneas de las antenas que tanto afean su aspecto).

iPhone 7 vs iPhone 6

Por otro lado, las características franjas traseras del iPhone también se muestran algo más disimuladas en la foto, tal y como apuntan los rumores, y se dejan ver tres puntos que no está claro si pueden ser un conector (por ejemplo para una base o un teclado) o parte de dichas antenas.

fv_iphone_7_render_top

Atendiendo a lo que muestra esta foto, en las últimas horas, el fabricante de carcasas Feld & Volk ha creado ya los primeros diseños para el terminal y ha generado unas imágenes por ordenador que pueden dar una idea quizá más precisa de cómo puede ser un iPhone 7 con esta doble cámara.

fv_iphone_7_render_bottom

Por supuesto, en estos “renders” se muestra el rediseño de las antenas que ya se había visto hace algún tiempo y se ha omitido ya el conector minijack que se cree puede desaparecer en el iPhone 7.

iPhone 7-appleinsider-2-l

Por último, el sitio web dedicado a rumores sobre Apple, AppleInsider ha publicado otras dos imágenes de muy poca resolución que muestran un presunto frontal sin botones y una parte inferior sin conector de auriculares. Desde hace tiempo se sabe que Apple trabaja en un lector de huella dactilar integrado directamente en la pantalla, aunque a día de hoy no hay nada parecido en el mercado ni indicación alguna de que Apple pueda tener ya listo este lector en la pantalla. Si Apple consiguiese integrar el lector de huellas y el botón en la propia pantalla sería sin duda un hito tecnológico, pero cuesta creer que Apple quiera renunciar al botón de hardware característico de su iPhone (a pesar de que, como todo elemento mecánico es una fuente de averías).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias