Así cambian ahora los estados de WhatsApp para iPhone
Los estados de WhatsApp animan mucho nuestro perfil, y dan indicaciones de todo aquello que estamos haciendo y deseamos compartir. La última actualización de WhatsApp para iPhone ha presentado una interesante novedad con respecto a los estados.
Los estados de WhatsApp más cómodos
Como sabrás, compartir estados de WhatsApp es muy sencillo, pero si deseamos compartir varios estados, el asunto puede ser algo complicado para algunos usuarios. La última actualización de WhatsApp lo ha puesto ahora mucho más sencillo, de tal manera que podrás añadir diferentes estados de una forma muy cómoda.
En el iPhone, los estados queda un ahora de esta manera:
Entra en la pestaña principal de WhatsApp y accede en la parte inferior izquierda a Novedades. En la parte superior de esa pestaña encontrarás tus estados y los de tus contactos.
Si pulsas sobre tu estado, ahora verás la novedad. Se abre la opción a que puedas colocar varios estados a la vez, algo que ya antes se hacía, pero no de una forma tan cómoda. Ahora es muy simple.
Si pulsas en el símbolo, podrás ir añadiendo estados de manera sucesiva. A decir verdad, desconozco todavía cuál es el límite sobre los estados que puedes colocar a la vez. Simplemente, añade la fotografía, el texto o el vídeo que desees para hacerlo.
Si todavía no ha aparecido esta actualización, visita la app store a ver si tienes alguna pendiente todavía. Para comprobarlo, pulsa en el icono de la aplicación y luego, en la parte inferior, en la zona central, pulsa sobre Apps. Si alguna de las aplicaciones que tienes instaladas recibe alguna actualización, es el momento de aplicarla dándole «Actualizar todo».
Los estados de WhatsApp llevan ya ocho años con nosotros y nos permiten mostrar el contenido que deseemos de manera gráfica, en forma de texto o sonora. recientemente se añadió la opción de añadir a tus estados de WhatsApp notas de voz.
Con el uso de los estados de WhatsApp, se recomienda siempre el sentido común, ya que no dejan de ser un escaparate de cómo somos. Así que, hay que evitar las fotografías de personas sin nuestra autorización, sobre todo menores, o cualquier contenido que pueda resultar desagradable para nuestro público.
Son una manera de expresión y que dice mucho de nosotros así que, a la hora de colocar varios estados, jamás hay que publicar a lo loco y sin pensar en las consecuencias, sino simplemente tener presente que es un contenido que será visto por muchísima gente.
Temas: