3 apps para darle nombre a un bebé
Una de las tareas más complicadas y arduas a la que se suelen enfrentarse los padres que están esperando un bebé es a la elección del nombre. Y es que son tantas y tan diferentes las posibilidades que tienen que eso hace que se sientan, en ocasiones, totalmente abrumados.
Hay quienes se decantan directamente por recurrir a nombres de tradición en el seno de las respectivas familias, hay otros que optan por uno que responde a un gusto personal y existe un tercer grupo que está formado por quienes no tienen ninguna idea al respecto.
Precisamente a esos últimos, que utilizarán todo el estado de gestación para “investigar” al respecto, les interesará conocer que existen diversas apps que les ayudan notablemente a dar con el nombre perfecto. Entre las más importantes y con mayor utilidad se encuentran las siguientes:
- 50.000 nombres para bebés. El título de esta aplicación ya viene a dejar patente a cualquier padre o madre que la utilice que va a tener a su alcance una enorme diversidad de propuestas para elegir. Es gratuita, ha sido diseñada por Total Ecommerce LLC y en ella los nombres aparecen ordenados alfabéticamente, junto a datos tales como su origen, su significado, el diminutivo que poseen o lo popular o no que son.
- Kick to Pick. Para los smartphones y tablets con el sistema operativo iOS está disponible esta app de pago que es original y divertida. ¿Por qué? Porque lo que debe hacerse para usarla es colocar el móvil sobre la barriga de la madre y, gracias a un acelerómetro que registra los movimientos del bebé, aparece en pantalla el que se considera que es el nombre que más le “pega”.
- Baby Names. Gratuita es, por su parte, esta aplicación que cuenta con un listado de más de 30.000 nombres, de los que se puede conocer su origen, su popularidad o los rincones del mundo donde más se utilizan. Todo ello sin olvidar tampoco que permite ir creando una lista de favoritos.
Lo último en Tecnología
-
Rosalía desvela los secretos de su nuevo álbum ‘Lux’ en una entrevista exclusiva con Apple Music
-
He probado los Soundcore AeroFit 2 y su traducción por IA cambia la forma de viajar
-
Alexa se ilumina con Rosalía: así suena ‘LUX’, el álbum que conquista hasta a los altavoces inteligentes
-
Anker Prime Docking Station 14 en 1: el cerebro silencioso de tu escritorio
-
nubia Z80 Ultra: el nuevo tope de gama que dobla la apuesta por la fotografía móvil
Últimas noticias
-
Ni agua del grifo ni vinagre: esta es la forma correcta de lavar las fresas para eliminar los restos de pesticidas
-
Así blanquean el váter las expertas en limpieza: solo necesitas dos cosas que ya tienes
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Horario del GP de Brasil hoy y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Planas advierte de que el brote de gripe aviar «puede producir incidencias» en el precio de los huevos