Aplicaciones

Las 3 mejores apps de Android para organizar tus viajes

apps viajes
Apps viajes Android
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Ahora que vamos recuperando la normalidad y que viajar vuelve a ser una experiencia placentera, te vamos a mostrar 3 apps en Android para organizar tus viajes. De esta forma podrás hacer que a tu viaje no le falte de nada y que no se te escape ningún detalle. Acompáñanos a descubrir por qué puedes hacer el viaje de tus sueños sin salir de tu teléfono móvil.

3 apps en Android para organizar tus viajes

Skyscanner

Se trata de una de las aplicaciones favoritas si deseas organizar un viaje. En ella puedes encontrar desde un buscador de vuelos, de hoteles a coches de alquiler. Muy intuitiva y sencilla de utilizar, posibilitará que tu viaje tenga todos los ingredientes que necesita. Cuenta con una opción muy recomendable que permite ir descubriendo cuáles son los precios de los hoteles y los vuelos según la temporada, así puedes planificar tu escapada sabiendo cuáles son las mejores fechas.

Descárgala aquí

Booking

Uno de los portales con más recorrido a la hora de planificar un viaje. Su extensa base de datos la hace ser muy adecuada para cualquier tipo de ruta. Por ejemplo, podemos reservar vuelos, hoteles y apartamentos, pero además también atracciones turísticas. Las opiniones de los usuarios son además muy valoradas a a hora de emprender un viaje.

Utilizada por 20 millones de usuarios, Booking sigue estando en vanguardia. Si además consigues hacerte Genius, obtienes mejores precios y condiciones. Para ser Genius solo te hace falta ir usando la app, que automáticamente te irá bonificando.

Descárgala aquí

Momondo

Con Momondo no sol vas a tener acceso a una buena variedad de hoteles y vuelos y obtener los mejores precios, sino que además ofrece algo interesante, la posibilidad de encontrar ideas para inspirarse y paquetes vacacionales. Y es que cada vez son más los usuarios que se animan a utilizar esta aplicación, ya que es muy práctica, sencilla y ofrece bastantes propuestas a la hora de querer inspirarte.

Descárgala aquí

Con estas 3 apps para Android con las que podrás organizar tus viajes, seguro que lo tienes ahora bastante más a mano. Solo es cuestión de instalarlas en tu dispositivo y ver las mejores opciones con las que vas a hacer ese viaje que tanto deseas. No te quedes ahora en tierra y disfruta de tu viaje con todas las garantías de grandes operadores. Tan sencillo como tenerlas siempre disponibles y pensar cuáles van a ser esos destinos que no te vas a perder.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias