Aplicaciones

La aplicación viral para ir al baño gratis en todo el mundo cuando viajas

app baño gratis
Orinar en un viaje gratis
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Siempre es una experiencia, pero hay ocasiones en las que nos podemos poner un aprieto. Por ejemplo, cuando tenemos que ir al baño y no encontramos ninguno cerca. Esto ha dejado de ser un problema si te descargas la aplicación de moda que te ayuda. Se llama Flush, y es la app para ir al baño cuando viajas por cualquier parte del mundo.

Así es Flush, la app para ir al baño

Es muy sencillo, solamente tienes que descargar la aplicación, autorizar el uso de la localización y te mostrará el lugar en el que te encuentras. En ese mismo mapa aparecen cientos de puntos verdes, que son los lugares a los que puedes ir al baño. Tan sencillo como marcar un punto en el mapa, porque acto seguido se abrirá la aplicación que tenga predefinida como mapa, y te mostrará la forma más rápida de llegar.

app ir baño

La aplicación cuenta además con una ventaja muy importante, te dice cuáles son los baños gratuitos, cuales son los que tienes que pagar una cantidad o aquellos en los que es necesario utilizar una llave o una clave. De esta manera, te ahorra viajes en balde y te ayuda a ir preparado por si tienes que realizar algún tipo de desembolso. Aunque en España todavía no es demasiado habitual, si bien en la mayor parte de países extranjeros hay que pagar una cantidad simbólica por utilizar los aseos, algo totalmente lógico, ya que la limpieza y mantenimiento de ellos siempre requiere un gasto.

app ir baño

Con una herramienta de estas características, aquellas familias que viajan con niños pequeños también lo tienen mucho más sencillo. Además, hay que pensar que es una forma de ahorrar dinero, porque muchas veces nos vemos obligados a realizar una consumición en cualquier establecimiento para poder utilizar los aseos.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS, no importa cuál sea para poder utilizar Flush. A partir de ahora, preparar tu maleta, tus dispositivos y todos los gadgets que necesitas para ir de viaje, también deberás tener descargada la app para ir al baño que te sacará de muchísimos apuros en cualquier momento. No olvides su nombre, Flush. Por supuesto, desecha la idea de descargar tu vejiga en cualquier lugar o en un matorral de un parque público, va a traerte muchas más desventajas que el alivio de sentir la vejiga vacía. Un pis que puede salirte muy caro, ¿no crees?

Puedes descargar Flush tanto en Android como iPhone completamente gratis.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias