ASTURIAS

Un vecino halla un cadáver descuartizado enterrado en su huerta de Langreo

El cuerpo descuartizado estaba repartido en varias bolsas de basuras enterradas en el huerto

detenida mujer son gotleu
Un agente de la Policía Nacional de servicio.

Un vecino de La Felguera, (Asturias), ha encontrado por casualidad un cadáver descuartizado enterrado en su huerta de Langreo.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 22:30 de ésta mañana de viernes en la Avenida de Gijón, de la parroquia de La Felguera. El paisano se disponía a iniciar sus tareas en su huerta cuando se percató de que la tierra había sido removida recientemente. Espoleado por la curiosidad el vecino comenzó a cavar y rápidamente afloraron varias bolsas de basura que contenían los restos de un cuerpo humano descuartizado.

Poco después, efectivos de la Policía Científica han tomado el huerto de Langreo donde se ha descubierto el cadáver y han comenzado la inspección ocular del escenario del enterramiento con la ayuda de un dron, mientras el vecindario, conmocionado, asistía a la escena.

La Policía únicamente confirma el hallazgo de restos humanos y que están investigando lo sucedido y sigue intentando reunir el mayor número de indicios en la huerta. Los restos del cadáver, que no estaba completo, han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para su análisis.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias