Las pruebas forenses confirman que el cuerpo hallado es el de Esther tras identificarlo un familiar

cuerpo Esther lópez
Miembros de los servicios funerarios trasladan el cuerpo de Esther López. (Efe)

Las pruebas forenses confirman que el cuerpo hallado este sábado en las inmediaciones de un polígono en Tudero (Valladolid) es de Esther López, después de que familiares de la joven lo hayan identificado, también.

El cadáver de Esther López de la Rosa, la joven de 35 años que desapareció hace un mes en Traspinedo (Valladolid), ha sido hallado este sábado por hombre mientras paseaba en una zona próxima al polígono de Tuduero. El cuerpo estaba boca abajo, en superficie (no enterrado) y en una zona ya rastreada, por lo que no se descarta que pudiera haber sido trasladado en las últimas horas hasta este lugar.

La Guardia Civil desplegó a primera hora de la mañana un gran dispositivo tras recibir la llamada del vecino. Cortaron los accesos por carretera al pueblo y desplazó varias patrullas a la zona conocida como La Carrascosa, donde pudieron comprobar el hallazgo del cadáver de una mujer que luego se confirmó que era Esther López.

El cadáver ha sido localizado en uno de los puntos en los que la Guardia Civil buscaba a la joven. Es más, las batidas vecinales ya habían rastreado esa zona por lo que hay sospechas de que pudo haber sido colocado a posteriori. Esther fue vista por última vez la noche del pasado 12 de enero en el entorno del restaurante ‘La Maña’ de Traspinedo.

Noticia en ampliación

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias