Sucesos
MADRID

La prostituta hallada muerta en un piso burdel de Madrid falleció por consumo de drogas

Sus compañeras llamaron a la Policía denunciando una posible agresión

La mujer de 45 años, una prostituta que ejercía en Madrid y fue encontrada muerta en un apartamento del edificio ubicado en el número 3 de la calle Princesa, en la conocida plaza de los Cubos, habría fallecido por el consumo de sustancias estupefacientes, según fuentes policiales y el resultado preliminar de la autopsia practicada al cadáver de la víctima.

Son los últimos datos de la  investigación de la  Policía Nacional sobre el hallazgo del cadáver de ésta mujer en un prostíbulo del número 3 de la céntrica calle Princesa de Madrid.

A primeras horas de la tarde del martes, las compañeras de piso de la mujer fallecida llamaron a la Policía advirtiendo de una posible agresión en un apartamento en el número 3 de la calle Princesa de Madrid, junto a la Plaza de España. Avisado el SUMMA 112 pasadas las 15:35 horas, los sanitarios, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer de 45 años a la que no pudieron reanimar.

La psicóloga del SUMMA 112 atendió a las tres compañeras de la víctima por una crisis de ansiedad. La Policía averiguó allí mismo que la fallecida era una prostituta que ejercía en ese piso burdel de Madrid. Sus compañeras les relataron a los agentes que les pareció haber visto huir a un varón antes del hallazgo del cuerpo de su compañera.

Al no presentar signos evidentes de violencia, ni por arma blanca ni de fuego, la Policía decidió esperar a la autopsia para encaminar la investigación aunque todas las hipótesis están abiertas, los agentes no descartaban que la mujer hubiera muerto asfixiada.

Ahora, la autopsia ha aclarado en principio la causa del fallecimiento de la mujer, pero la Policía todavía cuenta con hallar al hombre que supuestamente estaba con ella. Los agentes disponen del testimonio de las compañeras de la víctima y numerosas cámaras de seguridad del edificio, que alberga en la planta baja el Juzgado de lo Social número 3.