Prisión sin fianza para el fisioterapeuta detenido por violar a una niña de 2 años en Torrent
Unos padres sorprenden a un fisio violando a su hija de 2 años con parálisis cerebral en Torrent
La Policía detiene en Valencia a un individuo por abusar sexualmente de 2 niñas durante 10 años
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el fisioterapeuta que ha abusado sexualmente de una niña de 2 años con parálisis cerebral en Torrent (Valencia). El juzgado ha abierto una causa por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de la menor.
El fisioterapeuta, de 30 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional después de que los padres de la pequeña le sorprendieran abusando de ella en la consulta en la que tenía que realizar una sesión de rehabilitación.
Los hechos ocurrieron cuando los progenitores escucharon desde una sala contigua que la menor estaba llorando y gritando y, rápidamente, accedieron a su interior para comprobar qué estaba ocurriendo. Allí se encontraron al fisioterapeuta cometiendo, presuntamente, una agresión sexual. Tras lo ocurrido, la pequeña tuvo que ser trasladada al Hospital General de Valencia para ser sometida a un examen médico forense.
La víctima llevaba varias semanas acudiendo a esta consulta de la Casa de la Dona en la localidad valenciana de Torrent. Sin embargo, en esta ocasión el detenido aprovechó que se encontraba a solas con ella para cometer los supuestos abusos contra la menor.
Se da la circunstancia de que horas antes se conoció la detención en Valencia, también por agentes de la Policía Nacional, de otro individuo que presuntamente había estado abusando de 2 niñas durante un periodo de 10 años. Este último, supuestamente también, fotografiaba y grababa a sus víctimas para, distribuir posteriormente las imágenes en foros y a través de mensajería electrónica, según la Policía Nacional.
Temas:
- abuso sexual
Lo último en Sucesos
-
Los autores de la paliza a un joven homosexual en un parque de Basauri: «Das asco y nos vas a contagiar»
-
Expulsado de España un ecuatoriano que violó a sus hijas menores y dejó a una embarazada
-
Prisión para la madre que ha matado a su bebé en una playa de Canarias: «Sentí el impulso de ahogarla»
-
Las cámaras grabaron a la banda que reventaba cajeros de bancos con explosivos por toda España
-
Claves de la matanza de Puerto Hurraco, gran crimen de la ‘España negra’: cuatro cerebros roídos por el odio
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»