GRAN CANARIA

La Policía detiene al hombre que amenazó con volar una gasolinera en Canarias con un mechero

Uno de los empleados de la gasolinera de Canarias se enfrentó verbalmente al detenido

La Policía consiguió que apagara el mechero tras una tensa negociación

gasolinera Canarias mechero
Imágenes del hombre mientras amenazaba con volar la gasolinera en Telde (Canarias).

El detenido por amenazar con volar una gasolinera de Canarias con un mechero en Telde, es un vecino de Gran Canaria de 49 años y con antecedentes policiales. La Policía Nacional le ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de amenazas, después de que la noche del viernes, descolgara las mangueras de una gasolinera y encendiendo un mechero, amenazara con volar el establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado viernes 20 de octubre, pasadas las 22:30, en la gasolinera urbana del cruce de Melenara, en la localidad de Telde, en Canarias.

Allí, la Policía Nacional tuvo que acudir de urgencia para responder a una amenaza real y grave. Tras un altercado con el personal de la gasolinera, un hombre de 49 años, decidió descolgar las mangueras de los surtidores de gasolina dejándolas en el suelo y encender un mechero junto a las mangueras de esta gasolinera de Canarias amenazando con volar el establecimiento de un plumazo.

Un empleado de la gasolinera se enfrentó con el hombre, insultándole

Ante el temor de que cumpliera su amenaza, la mayoría de los clientes de esta gasolinera de Canarias emprendieron la huida mientras los empleados avisaban rápidamente a la Policía Nacional. Los agentes se encontraron con un el hombre, cuando mantenía, mechero en mano y rodeado de combustible, un enfrentamiento verbal con uno de los trabajadores que le insultaba reprochándole su proceder.

Afortunadamente, los policías destacados en el lugar de los hechos consiguieron que el hombre abandonara su actitud tras un buen rato de mediación que desembocó en su rendición. Tras apagar el mechero en esta gasolinera de Canarias, allí mismo, fue detenido por los policías como presunto autor de un delito de amenazas.

El hombre, vecino de Gran Canaria, ya tenía antecedentes policiales por otros hechos delictivos y presentaba una actitud agresiva cuando llegaron los policías.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias