Un niño de 9 años en estado crítico tras ser atropellado por un menor en Aviá (Barcelona)
El menor que conducía el coche se dio a la fuga tras el atropello
Un niño de nueve años se encuentra en estado grave tras ser atropellado anoche en el municipio barcelonés de Aviá por un coche que conducía un menor de 17 años, quien huyó del lugar pero que finalmente fue detenido por la Policía.
Fuentes de los Mossos han informado que el suceso tuvo lugar en la noche de ayer, pasadas las 22:00 horas, en el municipio de Aviá, localidad que celebra este fin de semana sus fiestas patronales y en la que se ha suspendido todos los actos festivos tras este atropello.
La víctima es un niño de 9 años que se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital de la Vall d’Hebron, en Barcelona, a donde fue trasladado por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El menor que conducía el coche se dio a la fuga tras el atropello, pero finalmente fue localizado en la localidad próxima de Berga, donde fue detenido por los Mossos.
El joven de 17 años está acusado, además de por conducir sin licencia para ello, de los delitos de lesiones por imprudencia grave, abandono de lugar del accidente y no socorrer a la víctima, y conducir de forma temeraria.
Los Mossos mantienen abierta una investigación por este caso y se busca a un segundo ocupante del coche, mientras el Ayuntamiento de Aviá ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que lamenta el accidente y expresa su apoyo a los familiares de la víctima.
Lo último en Sucesos
-
La defensa de Jonathan acusa a los Mossos de ocultar que Andic dio dos pasos 39 segundos antes de caer y «fue accidental»
-
Detenido un okupa de Vitoria por clavarle un sacacorchos en el cuello a otro hombre durante las fiestas de su barrio
-
La juez llama a declarar a la terapeuta de los Andic, sospechosa en la muerte del fundador de Mango
-
Un toro se escapa y desata el caos en Collado Villalba dejando tres heridos
-
Los vecinos de Barcelona se rebelan contra los ladrones, evitan un robo y detienen al delincuente
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
A qué hora es Francia – Irak hoy, y dónde ver gratis en directo y por tv online el partido del Mundial 2026
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y 6 meses de prisión pese a su condena de más de 24 años
-
Rescatan del mar a un subsahariano durante su huida tras agredir sexualmente a una turista alemana en Almería
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga