Agresión

Una mujer intenta arrancarle los testículos de cuajo a su ex pareja en Gandía

La mujer le clavó las uñas e hizo fuerza para arrancar los testículos de su ex pareja

El hombre ha tenido que ser atendido en un hospital y ha recibido 8 puntos en los genitales

La mujer tiene varios antecedentes y dos denuncias por causas similares

denuncia falsa
La Policía detiene a una mujer en Sevilla por una denuncia falsa de agresión sexual 

Una mujer ha intentado arrancarle los testículos a su pareja sentimental en Gandía (Valencia). El suceso ocurrió en la vivienda de ambos durante una acalorada discusión, cuando la mujer se abalanzó sobre el hombre y le propino varios puñetazos y arañazos por todo el cuerpo.

En un momento dado, la agresora le agarró de los testículos y con toda la intención le clavó las uñas y tiró fuerte de ellos, según la víctima «se los quería arrancar». El hombre tuvo que ser atendido en el hospital y recibió hasta 8 puntos de sutura, y por desgracia esta no es la primera vez que ocurre.

Antecedentes penales

Esta agresión ha supuesto una más en el historial de esta mujer contra su pareja, ya que según denunció el hombre ante la Policía Nacional, ella «lo agrede de forma constante» y siempre, según la versión del varón, se encuentra «bajo los efectos del alcohol y de otro tipo de sustancias». Además, la mujer ya ha sido detenida en anteriores ocasiones por hechos similares y actualmente tiene dos órdenes de alejamiento de su ahora ex pareja.

Por otro lado, ante esta nueva agresión, el hombre se niega a poner una denuncia en contra de la mujer, alegando que «con todos los antecedentes que tiene, lo último que desea es que acabe en la cárcel». Según contó el afectado a los agentes, en un episodio anterior al intento de querer arrancarle los genitales, la mujer le había dejado entrar de nuevo en la vivienda después de que ella le convenciera para que la perdonase con la excusa de que «de no permitirle el acceso se iba a quedar a dormir en la calle». Pocos días después se produjo el suceso que llevó al hombre al hospital.

Amputación de pene

A diferencia de este caso en el que el hombre ha podido conservar sus genitales, en el año 2021 los Mossos d’Esquadra detuvieron a una mujer acusada de haberle cortado el pene a un hombre en un bar en Barcelona donde trabajaba la mujer.

En este caso, el hombre volvió a intentar forzar a su empleada cuando ella le atacó con un arma blanca y le amputó el miembro viril para después dirigirse a dependencias de la Policía Local del pueblo donde sucedieron los hechos y entregarse voluntariamente. La mujer fue detenida y acusada de delitos en contra de la libertad sexual.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias