Muere un niño de 2 años al caerse de un sexto piso en Orcasitas
La juez acusa de asesinato a la madre que mató a su hija Olivia y la envía a la cárcel
El padre de la niña de 6 años asesinada: «¡No pueden hacerle esto a un niño, por Dios!»
Un niño de dos años ha fallecido este jueves al precipitarse de una vivienda, situada en un sexto piso de un edificio del madrileño barrio de Orcasitas.
La Policía está investigando lo ocurrido pero, por el momento, las causas y circunstancias en las que ha ocurrido el suceso se desconocen. Los hechos han ocurrido hacia las 12:40 horas de este jueves, en un inmueble situado en la calle Solara número 1, perteneciente al distrito de Usera.
Como consecuencia el impacto, el pequeño ha fallecido en el acto, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han trasladado has el lugar sólo han podido confirmar el deceso.
Un psicólogo de este servicio municipal ha atendido a varios familiares, entre ellos la madre. Agentes de la Policía Municipal y Nacional se encuentran custodiando la zona hasta la llegada del juez, que procederá al levantamiento del cadáver.
Temas:
- Emergencias Madrid
- SAMUR
Lo último en Sucesos
-
Muere una niña de 4 años tras caer de un cuarto piso en Fuengirola (Málaga)
-
El jurado declara culpable de asesinato y violación al acusado del crimen de Elisa Abruñedo en Cabanas
-
Detenido por matar a su pareja y ocultar el cadáver en una cueva de Guadalajara
-
Desmantelan en una semana dos bandas de ladrones de relojes por el método del ‘mataleón’ en Madrid
-
La mujer cuyo cadáver se halló en un piso de Gijón fue víctima de un crimen machista
Últimas noticias
-
La Policía Local ‘caza’ a un grafitero británico vandalizando un vagón de tren en Palma
-
Carlos Cuerpo lanza su candidatura para presidir al Eurogrupo
-
Grupo Tello Alimentación se convierte en espónsor principal del Toledo Fútbol Sala
-
Fue el novio más envidiado de España y ahora ha caído en el anonimato: así está ahora la primera pareja de Aitana
-
‘Don Pasquale’ en el Teatro Principal de Palma: una apuesta ‘melancómica’ algo desfigurada