Muere una niña de 3 años atropellada cuando cruzaba con dos adultos un paso de peatones en Madrid
La niña ha entrado en parada cardiorrespiratoria tras ser atropellada
Una niña de tres años ha muerto este domingo al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones, acompañada de dos adultos, en la avenida Gran Vía de Villaverde (Madrid). El atropello ha ocurrido a las 18:00 horas.
Según ha informado Emergencias Madrid, la niña se encontraba en el momento de ser atropellada acompañada mientras cruzaba el paso de peatones, no regulado por semáforo, de dos adultos y otra menor.
El atropello de la niña de tres años ha ocurrido en la Gran Vía de Villaverde de Madrid, a la altura de la calle Leonor Góngora.
El conductor del vehículo ha parado después del atropello a la niña sin darse a la fuga, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Atropello mortal en un paso de peatones en Avda Gran Vía de Villaverde.
👉@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de una menor tras más de 40 minutos de reanimación.
👉Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de @policiademadrid realiza atestado. pic.twitter.com/232rzyIe7O
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) January 12, 2025
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil, que han confirmado finalmente el fallecimiento de la menor tras más de 45 minutos de reanimación. La pequeña entró desde el primer momento del impacto en parada cardiorrespiratoria.
Asimismo, una psicóloga del Samur ha tenido que asistir a la familia de la pequeña y al conductor del turismo. La Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de Policía de Madrid se encarga de realizar el atestado.
Las pruebas de alcoholemia y drogas que realice la Policía Municipal de Madrid determinarán el estado del conductor en el momento del atropello.
La Gran Vía de Villaverde es una gran avenida sobre las vías del tren, con grandes espacios para el esparcimiento y ocio. Cuenta con una calzada de cuatro carriles, un carril-bici y un paseo peatonal con árboles y columpios. Esta gran avenida tiene 3.331 metros y une Villaverde Alto y Bajo. Se construyó entre 2002 y 2004.
Temas:
- atropello
Lo último en Sucesos
-
Decenas de manteros se enfrentan a la Policía durante una operación contra las falsificaciones en Salou
-
Otras dos niñas y sus padres confirman ante la juez las agresiones sexuales del cura del Highlands
-
El jugador del Olympiacos Diby Keita, acusado de vender ‘gas de la risa’ en Madrid, se niega a declarar
-
Los padres del Highlands a la juez: «El cura dijo a nuestras hijas que moriríamos si contaban algo»
-
Rosa Peral, condenada por el ‘crimen de la Guardia Urbana’, pierde su demanda contra Netflix
Últimas noticias
-
España gana la pelea de gallos
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»