Muere una mujer por una explosión en su casa: los bomberos la encontraron bajo los escombros
Tras la fuerte deflagración, la vivienda quedó envuelta en llamas
Una mujer ha muerto por la explosión que se ha producido en la casa que habitaba en Villar del Río, una pequeña localidad de la provincia de Soria. La deflagración se ha producido este domingo por la tarde y hasta el lugar se han desplazado servicios sanitarios de emergencias y bomberos.
Tras la explosión –cuyas causas no han sido detalladas oficialmente por el momento–, la casa quedó envuelta en llamas. Los vecinos avisaron a los servicios autonómicos de emergencias de Castilla y León. En un primer momento se desconocía si dentro de la vivienda había alguna persona.
Fue posteriormente, cuando los bomberos avanzaron en las tareas de extinción del incendio, cuando encontraron el cadáver de la mujer bajo los escombros.
Según han informado fuentes oficiales, la explosión se produjo poco después de las 17.00 horas de este domingo. La casa en la que se ha producido la tragedia está en la plaza del pueblo.
Se trata de una vivienda de dos plantas, que ha sufrido daños estructurales muy graves como consecuencia de la fuerte explosión y posterior incendio, según han indicado las mismas fuentes.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Ágreda Tierras Altas Moncayo, agentes de la Guardia Civil de Soria y personal de Emergencias Sanitarias de Castilla y León.
Ahora serán los especialistas de bomberos y Guardia Civil quienes determinarán las causas de esta explosión.
Lo último en Sucesos
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Nacho Vidal, condenado a 3 años de cárcel por traficar con cocaína rosa en Valencia
-
La Policía resuelve gracias a este vídeo el secuestro y la paliza por 15 euros a un joven en Leganés
-
Primeras imágenes del mayor narcotúnel descubierto en España: su dueño es un conocido narco marroquí
-
Buscan a un joven desaparecido tras volcar su kayak en el río Miño cerca de Carballedo (Lugo)
Últimas noticias
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El Ibex 35 rebaja las caídas hasta el 0,2% al cierre por el pacto de Irán con Omán para desatascar Ormuz
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
-
Polémica en la Semana Santa de Palma: la virgen de la Piedad no saldrá en procesión por ser «muy sevillana»
-
Makoke confirma su boda por sorpresa y revela la fecha: «¡Por fin me caso!»