Al menos 12 heridos por un choque de un camión y un autobús en la AP-7 en Torremolinos
Al menos 12 heridos en un choque en un accidente entre un camión y un autobús que se ha producido este domingo en la AP7 a la altura del municipio de Málaga de Torremolinos en sentido Cádiz. Ocho de los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Victoria (El Clínico) y los otros cuatro al Hospital Regional Universitario de Málaga.
El siniestro ha ocurrido al mediodía de este domingo, cuando el 112 ha recibido numerosas llamadas en las que se alertaba de la colisión sufrida entre un camión y un autobús en el kilómetro 998 de la AP7 en sentido Cádiz
De los heridos, 11 viajaban en el autobús y la otra persona afectada es el conductor del camión, que quedó atrapado tras el accidente y que presenta traumatismo en las dos piernas. Otras dos personas sufren traumatismos.
El accidente entre el camión y el autobús en Málaga ha provocado horas de retenciones. Hacia las 15:00 horas de este domingo, se ha restablecido la circulación tras la retirada del camión y el autobús. Las retencione han llegado a alcanzar los dos kilómetros y medio.
Este accidente ha provocado varias caravanas de tráfico, como desde el km 1,62 de la MA-20 en Churriana al km 0 en Torremolinos (Málaga).
Lo último en Sucesos
-
En libertad la mujer detenida por intentar matar a su ex pareja con un cuchillo en Lérida
-
Los informes de 10 peritos salvan a una pareja acusada del intento de homicidio de su bebé en Guipúzcoa
-
Los Mossos investigan los asesinatos de dos hombres en menos de 24 horas en Barcelona y Tarragona
-
Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
Últimas noticias
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción
-
Eres de clase media si tienes estos problemas para comprar un coche: la UE lo sabe y tomará estas medidas
-
La Seguridad Social regala 5 años extra de cotización a los que cumplan estos requisitos: comprueba si eres uno de ellos
-
El día en el que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas