Entrevista a Luis Lorenzo

Luis Lorenzo: «La animadversión de la familia de Arancha con ella ha provocado todo esto»

Ver vídeo

El actor Luis Lorenzo, investigado junto a su pareja Arancha Palomino por el presunto homicidio de la tía de ésta última, culpa a la familia de su mujer de todo lo acontecido. Después de guardar seis meses de silencio a la espera de declarar ante la juez del caso, horas después de salir del juzgado el actor se decide a contar su versión de los hechos con todo detalle en una entrevista con OKDIARIO.

Desde la indignación contenida, en una conversación serena, Lorenzo se remonta a años atrás para explicar lo que él considera que es el origen del caso del supuesto envenenamiento de la tía Isabel. Esta es, según el investigado por la Justicia, la clave del caso.

Lorenzo explica el enfrentamiento que la familia asturiana de Arancha mantiene con su mujer desde hace años: «La relación de la familia de Arancha con ella es absolutamente determinante, la madre de Arancha ya fue denunciada por estos mismos señores por un tema de herencia también, porque estos señores, en referencia a la rama asturiana de la familia, tienen una ambición desmedida por el dinero».

El actor va más allá: «Estamos hablando de unos señores, y en concreto de uno, que se jacta de llevar 50 euros en el bolsillo durante años y nunca se los gasta».

Más grave, afirma, fue la lucha por la herencia con la madre de Arancha. Una lucha que perdieron, pero que le costó un serio quebranto de salud a la madre de la mujer de Lorenzo «y probablemente la causa de la enfermedad por la que murió», apunta el actor.

Lorenzo habla durante la entrevista con OKDIARIO de amenazas y denuncias previas de la familia asturiana de Arancha cada vez que la tía Isabel venía a pasar una temporada con ellos en Madrid. «Querían controlar cualquier gasto de la anciana y no paraban de amenazar», explica Lorenzo a lo largo de la entrevista.

Según Lorenzo, estos son los motivos que desencadenaron la denuncia de la rama asturiana de la familia por la supuesta «desaparición» de la anciana en casa del actor cuando pasaba una temporada en su vivienda de Rivas-Vaciamadrid. También la causa del enfado por la modificación del testamento a favor de Arancha, y por último la petición de una autopsia del cadáver de la tía Isabel.

Esa autopsia, que concluyó que la tía había sido envenenada tras detectar altas cantidades de cadmio y manganeso en el cadáver, es la que provocó la detención de Lorenzo y su esposa. La misma autopsia que los informes posteriores de los especialistas en toxicología ponen en cuestión, advirtiendo de que la tía Isabel pudo fallecer de muerte natural.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias