El joven parricida de Elche confesó a una vecina el asesinato de sus padres y su hermano
El joven de 15 años detenido en Elche (Alicante) como presunto autor de la muerte a tiros de sus padres y de su hermano, de 10 años, confesó los crímenes a una vecina que se cruzó con él y le preguntó por sus padres porque hacía días que no les veía.
Esta mujer alertó de inmediato de los hechos a las fuerzas de seguridad y al lugar, un chalé ubicado en una zona agraria en la pedanía de Algoda del municipio ilicitano, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil.
El triple crimen ocurrió el pasado martes y los hechos pudieron originarse por una discusión entre el joven y su madre, que decidió quitarle el wifi como castigo por sus malas notas y porque no ayudaba a la familia en las tareas agrícolas.
Al parecer, el joven cogió entonces una escopeta de caza del padre y mató a su madre, luego disparó al hermano y después a su padre; a continuación llevó los cuerpos a un cobertizo que la familia utiliza para almacenar los aperos.
Una vecina de la familia se cruzó con el joven este viernes y le preguntó por sus padres porque hacía días que no les veía, y este le respondió que los había matado, según fuentes cercanas al caso consultadas por Efe.
La mujer dio entonces la voz de alarma a las fuerzas de seguridad, que se trasladaron al lugar.
Los agentes que tomaron declaración al joven destacan «su frialdad» y serenidad «fuera de lo normal» y el hecho de que «no expresa remordimientos», han señalado las mismas fuentes.
Temas:
- Elche
- Parricidio
Lo último en Sucesos
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
Cañas y viagra: la Guardia Urbana detiene al dueño de un bar que vendía las pastillas en la barra
-
La impactante imagen de cómo quedó un avión colombiano tras estrellarse y morir las 15 personas a bordo
-
Las narcolanchas invaden la costa huyendo del temporal: incautan otra en Granada
-
La mujer que mató a su hijo en Cáceres le asfixió y luego intentó suicidarse
Últimas noticias
-
Alcaraz-Alexander Zverev en directo | Partido de la semifinales del Open de Australia hoy en vivo
-
Los precios subieron en 2025 un 2,4%, por encima de los objetivos de inflación
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
Zverev pierde los papeles en pleno partido contra Alcaraz: «¡Esto es una mierda! Le estáis protegiendo»
-
Presidente de una mesa electoral: así son sus funciones