Un menor de 15 años mata a sus padres y a su hermano en Elche después de castigarle sin wifi

Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar ubicado en el Camp d'Elx, en la partida Algoda

Detenido un hombre tras la muerte de un menor de 9 años en la localidad riojana de Lardero

Elche
Dos coches de Policía Nacional.
Diego Buenosvinos
  • Diego Buenosvinos
  • Especialista en periodismo de Salud en OKDIARIO; responsable de Comunicación y Prensa en el Colegio de Enfermería de León. Antes, redactor jefe en la Crónica el Mundo de León y colaborador en Onda Cero. Distinguido con la medalla de oro de la Diputación de León por la información y dedicación a la provincia y autor de libros como 'El arte de cuidar'.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un joven de 15 años tras la muerte de sus padres y su hermano pequeño de 10 años en Elche (Alicante), en concreto, en la pedanía del Camp d’Elx, según han confirmado fuentes policiales. Los cuerpos de los padres y el hermano habrían sido hallados por unos familiares que acudieron a la vivienda.

Según las primeras hipótesis, los hechos que ocurrieron en el domicilio familiar ubicado en la partida Algoda se produjeron cuando la madre del detenido le cortó el wifi al chico porque había suspendido cinco asignaturas y se negaba además, a realizar las tareas de  cuidados de la finca.

Aunque aún se está investigando la tragedia, todo apunta a que habría matado primero a la madre y acto seguido al hermano. Más tarde, una vez  su padre llegó a casa, fue cuando le disparó a este en el pecho. Presuntamente, la investigación señala que tras el disparo, el padre sangrando le preguntó por qué lo hacía hecho, y el joven sin más, le volvió a disparar, «porque no se callaba».

Tras los tres asesinatos, el adolescente se llevó los tres cadáveres hasta el cobertizo para así estar más tranquilo, según fuentes del caso.

Fueron unos familiares los que han descubierto los cadáveres después de acercarse al domicilio tras llevar días sin saber de la familia. El joven podría haber convivido con los cadáveres durante tres días, algo que se está investigando.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias