Investigan una violación múltiple con robo a una mujer en un piso de Hospitalet

Investigan una violación múltiple con robo a una mujer en un piso de Hospitalet
Mossos.

Los Mossos d’Esquadra están investigando una presunta agresión sexual por parte de tres personas a una mujer en el interior de su casa en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Fuentes policiales han explicado este lunes que los hechos sucedieron el sábado por la tarde, cuando los presuntos agresores accedieron al interior del piso desde el balcón, algo que se pudo comprobar gracias al sistema de videovigilancia de un vecino.

La policía catalana recibió el aviso de los hechos sobre las 23 horas, momento en el que abrieron una investigación para encontrar a los presuntos autores. Pasadas las diez de la noche, la mujer llamó a los Mossos para denunciar que había sido violada y que también fue víctima de un robo en su domicilio. Además del visionado de las cámaras, los agentes han analizado la vivienda en busca de huellas y otras pruebas, ya que todo estaba revuelto cuando entraron.

La mujer, que fue atendida en un centro hospitalario tras llamar a los Mossos para denunciar lo ocurrido, aseguró que al menos uno de los hombres entró en su piso, donde fue agredida sexualmente.

Así, los agentes activaron un dispositivo para localizar a los tres individuos, implicados en un delito de violación, allanamiento de morada y posible robo con violencia, ya que la mujer declaró que también le habían robado dos relojes.

Suceso similar en Badalona

El pasado noviembre, una violación grupal fue denunciada por una niña de 11 años en los lavabos de un centro comercial de Badalona (Barcelona). Los agresores, seis en total, también eran todos menores.

El grupo de menores que la agredió la obligó a punta de cuchillo a dirigirse a los servicios del centro comercial Magic de Badalona, donde se encontraba comprando ropa. Una vez en los lavabos, perpetraron la presunta violación grupal. La víctima asegura que incluso pidió ayuda a un vigilante de seguridad del establecimiento, pero que no le prestó ninguna ayuda.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias