Un incendio en el Heron City de Las Rozas deja dos intoxicados y graves daños en varios locales
El momento en el que un yate de lujo se hunde frente a la costa del sur de Italia
Atraco de película en La Gavia: cuatro encapuchados entran en una joyería con pistolas y mazas
Un incendio en el centro comercial Heron City de Las Rozas ha dejado dos trabajadores intoxicados e importantes daños materiales, aunque los Bomberos de la Comunidad de Madrid lo han dado por controlado en la tarde de este martes.
El fuego ha afectado al local de ocio Urban Planet, de unos 1.600 metros cuadrados, que ha quedado dañado casi en su totalidad y el restaurante Fosters Hollywood. Asimismo, algunos establecimiento aledaños han sido afectados por el humo.
El incendio ha comenzado a las 13:35 horas en uno de los establecimientos del centro comercial que todavía está por determinar. Hasta el lugar han tenido que desplazarse 11 dotaciones de Bomberos regionales, que han encontrado al llegar un «fuego muy desarrollado».
#BomberosCM dan por controlado el incendio en el Heron City de #LasRozas.
En total la superficie afectada ha sido de 1.600 metros cuadrados de dos locales diferentes.
Los #BomberosCM se centran ahora en ventilar y en apagar los últimos focos activos. pic.twitter.com/By9XZZ3OIe
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) August 23, 2022
A pesar de que la situación ya está controlada, los bomberos harán relevos para llevar a cabo una segunda fase de la intervención, que consiste en ventilar y sanear la cubierta de estos dos locales y la totalidad de la superficie afectada.
Además de las dotaciones de bomberos, se ha puesto en marcha un dispositivo sanitario preventivo de Summa 112 y del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate de Las Rozas de Madrid (SAMER), que han atendido a dos trabajadores y les han trasladado con una intoxicación leve por inhalación de humo. Han sido evacuados al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
La Policía ha acordonado toda la zona afectada por el incendio, que ha provocado una gran humareda visible desde varios puntos de la región. Ahora se investiga las causas del fuego, cuyo foco podría estar en las camas elásticas del local más afectado.
Lo último en Sucesos
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)
-
La declaración del falso mena de 23 años que violó a una menor en Madrid intentando engañar al juez: «Nací en 2007»
-
Un incendio provoca el derrumbe de varias viviendas en Morata de Tajuña (Madrid)
-
El juez deja en libertad al reincidente que apuñaló 17 veces a un policía nacional en Madrid
-
El juez rechaza la versión del «brote psicótico» y envía a prisión al marroquí que degolló a una mujer en Barcelona
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
El drama de la nieta de Joan Manuel Serrat en la recta final del embarazo de sus gemelas: «Me cuesta reconocerme»
-
Borja Sémper ofrece su relato más personal sobre el cáncer: «Creer en Dios y en la ciencia es una combinación mágica»
-
Leticia Requejo revela el giro radical de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ de ‘Aída’: «Ha estado rehabilitándose»
-
Horario Rafa Jódar – Borges en el Masters 1000 de Roma: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y en vivo online