Un hombre con orden de alejamiento mata a cuchilladas a su hijo de 11 años en un pueblo de Valencia
¿Qué es la violencia vicaria y que relación tiene con el caso de las niñas de Tenerife?
Expertos piden poner el foco en la prevención y los jóvenes para frenar las conductas de maltrato
Un hombre de 47 años ha matado presuntamente este domingo a su hijo, de 11 años, a cuchilladas en su domicilio en la localidad valenciana de Sueca, según han confirmado desde la Guardia Civil. El agresor ha sido detenido por efectivos de la Guardia Civil. Al parecer, el agresor estaba separado de su mujer sobre él y pesaba una orden de alejamiento.
Los hechos han ocurrido sobre las 14.00 horas, cuando el Instituto Armado ha recibido el aviso por parte del 112. Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local de Sueca que, cuando han accedido a la vivienda, han hallado al menor sin vida.
Al parecer, el aviso lo ha dado la madre del menor, que se había desplazado al domicilio del hombre para recoger a su hijo, que había pasado el fin de semana con su padre, pero al tratar de acceder al interior, nadie le abría la puerta. El agresor estaba separado de su mujer y sobre él pesaba una orden de alejamiento, según informa Las Provincias.
El arma que habría utilizado el hombre para perpetrar el crimen habría sido un cuchillo de cocina, según han detallado las mismas fuentes. El menor, de 10 años de edad, era el único hijo que tenía el matrimonio, de nacionalidad española.
Hasta el lugar también ha acudido un equipo médico del SAMU que ha movilizado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a petición de la Guardia Civil y la Policía Local, según han informado por su parte fuentes de la Conselleria de Sanidad. Los efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento del menor y también han atendido a la madre y la abuela de la víctima.
El arrestado ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sueca, donde permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial. El hombre tenía una orden de alejamiento en vigor sobre la mujer.
Temas:
- Comunidad Valencia
Lo último en Sucesos
-
Limpiezas Traumáticas Pilar: la empresa albaceteña que limpia las escenas de los crímenes en España
-
Pilar, la limpiadora de crímenes: «Lo más difícil es erradicar el olor a cadáver que impregna las paredes»
-
Un incendio calcina la fábrica de LEA de Vitoria
-
Abderrahim, fallecido a manos de un policía en Torrejón, era un enfermo mental con más de 40 antecedentes
-
El policía municipal acusado de asfixiar al ladrón de Torrejón es un liberado de UGT desde hace 20 años
Últimas noticias
-
El día en el que te vas a jubilar según tu año de nacimiento: la tabla del INSS por edad
-
La AEMET activa el nivel máximo y avisa de lo que llega a España: hay que prepararse
-
La curiosa expresión que decimos todos los madrileños, pero es gitana y al resto de españoles les vuelve locos
-
Lidl lo ha vuelto a hacer: la piscina desmontable de 3 metros de largo que está tirada de precio
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 23 de junio de 2025