Un hombre armado con un cuchillo desata el caos en Bilbao hasta que 20 policías consiguen detenerlo
Las imágenes de la persecución y detención del hombre armado con un cuchillo en las calles de Bilbao
El detenido amenazó con el cuchillo a varias personas que caminaban por el barrio de Zorroza en Bilbao
Hasta una veintena de policías municipales tuvieron que emplearse a fondo para detener a un hombre que circulaba armado con un gran cuchillo por las calles de Bilbao. Los agentes, tal y como se puede observar en las imágenes, fueron acorralando al hombre hasta detenerlo junto a una parada de autobús.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer domingo en el barrio de Zorroza poco antes de las 16:50 horas. Allí, un hombre de gran estatura, armado con un cuchillo de gran tamaño circulaba por las calle de Bilbao amenazando a otra persona.
Alertada por las llamadas de los testigos, varias dotaciones de la policía local acudieron al lugar y comenzaron a rodear al sujeto tras cortar el tráfico en varias calles. Debido a la amenaza que representaba la situación para los viandantes, la Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico en la zona. Ante las negativas reiteradas del individuo a rendirse, se solicitó el apoyo de la Ertzaintza.
Pertrechados con escudos, los agentes fueron cercando y empujando al hombre armado con el cuchillo hasta una parada de autobús de Bilbao donde pudieron desarmarlo y detenerlo, impidiendo que amenazara a más vecinos.
El hombre fue trasladado a la comisaría de Miribilla para su puesta a disposición judicial.
Lo último en España
-
Los madrileños están de enhorabuena: el abono transporte de Madrid será gratis si cumples este requisito
-
El PP denuncia la negativa de Vox a aprobar los presupuestos de Murcia pese a aceptar sus condiciones
-
El juez Zamarriego retiró la lona de «Sánchez corrupto» por ser «un exceso de libertad de expresión»
-
El juez imputa a Pardo de Vera, ex presidenta de Adif, por la contratación de Jésica
-
Traficantes de basura: así actuaba la red que vendió 41.000 toneladas de residuos a India o Marruecos
Últimas noticias
-
Los madrileños están de enhorabuena: el abono transporte de Madrid será gratis si cumples este requisito
-
El PP denuncia la negativa de Vox a aprobar los presupuestos de Murcia pese a aceptar sus condiciones
-
Hallazgo estremecedor: descubren pruebas de un terrible rito ancestral para matar muertos y destruir tumbas
-
El significado oculto de rayita que tienen todos los teclados debajo de las letras F y J
-
Sólo usan sal: el truco de las lavanderías para dejar la ropa blanca como el primer día