Un hombre armado con un cuchillo desata el caos en Bilbao hasta que 20 policías consiguen detenerlo
Las imágenes de la persecución y detención del hombre armado con un cuchillo en las calles de Bilbao
El detenido amenazó con el cuchillo a varias personas que caminaban por el barrio de Zorroza en Bilbao
Hasta una veintena de policías municipales tuvieron que emplearse a fondo para detener a un hombre que circulaba armado con un gran cuchillo por las calles de Bilbao. Los agentes, tal y como se puede observar en las imágenes, fueron acorralando al hombre hasta detenerlo junto a una parada de autobús.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer domingo en el barrio de Zorroza poco antes de las 16:50 horas. Allí, un hombre de gran estatura, armado con un cuchillo de gran tamaño circulaba por las calle de Bilbao amenazando a otra persona.
Alertada por las llamadas de los testigos, varias dotaciones de la policía local acudieron al lugar y comenzaron a rodear al sujeto tras cortar el tráfico en varias calles. Debido a la amenaza que representaba la situación para los viandantes, la Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico en la zona. Ante las negativas reiteradas del individuo a rendirse, se solicitó el apoyo de la Ertzaintza.
Pertrechados con escudos, los agentes fueron cercando y empujando al hombre armado con el cuchillo hasta una parada de autobús de Bilbao donde pudieron desarmarlo y detenerlo, impidiendo que amenazara a más vecinos.
El hombre fue trasladado a la comisaría de Miribilla para su puesta a disposición judicial.
Lo último en España
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
Marc Vidal ya avisó en ‘Horizonte’ hace un año: «Incapacidad de inversión, amplitud de la demanda…»
-
Dramática búsqueda de los 43 pasajeros de los dos trenes siniestrados en Adamuz que siguen desaparecidos
-
Llega a Atocha el cuarto autobús con viajeros afectados en la tragedia de Adamuz
Últimas noticias
-
Ni ellos se libran: el CSIC demuestra que el zooplancton transfiere microplásticos a especies marinas
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League