Un hombre armado con un cuchillo desata el caos en Bilbao hasta que 20 policías consiguen detenerlo
Las imágenes de la persecución y detención del hombre armado con un cuchillo en las calles de Bilbao
El detenido amenazó con el cuchillo a varias personas que caminaban por el barrio de Zorroza en Bilbao
Hasta una veintena de policías municipales tuvieron que emplearse a fondo para detener a un hombre que circulaba armado con un gran cuchillo por las calles de Bilbao. Los agentes, tal y como se puede observar en las imágenes, fueron acorralando al hombre hasta detenerlo junto a una parada de autobús.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer domingo en el barrio de Zorroza poco antes de las 16:50 horas. Allí, un hombre de gran estatura, armado con un cuchillo de gran tamaño circulaba por las calle de Bilbao amenazando a otra persona.
Alertada por las llamadas de los testigos, varias dotaciones de la policía local acudieron al lugar y comenzaron a rodear al sujeto tras cortar el tráfico en varias calles. Debido a la amenaza que representaba la situación para los viandantes, la Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico en la zona. Ante las negativas reiteradas del individuo a rendirse, se solicitó el apoyo de la Ertzaintza.
Pertrechados con escudos, los agentes fueron cercando y empujando al hombre armado con el cuchillo hasta una parada de autobús de Bilbao donde pudieron desarmarlo y detenerlo, impidiendo que amenazara a más vecinos.
El hombre fue trasladado a la comisaría de Miribilla para su puesta a disposición judicial.
Lo último en España
-
Milei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase
-
Graves disturbios tras una protesta por la vivienda en Barcelona que acaba con cargas de los Mossos contra radicales de izquierda
-
Aznar: «Si Sánchez gobierna de nuevo peligran la monarquía, la Constitución y la unidad de España»
-
Confirmado por el BOE: el 9 de octubre es fiesta y habrá puente de 4 días sólo en estas provincias de España
Últimas noticias
-
La reacción de Broncano ante las elecciones del 29-N: «Tendríamos que hacer unos cambios»
-
Milei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase