Un grupo de encapuchados agrede a un anciano en Toledo y difunde el vídeo en redes sociales
Detenido por atropellar a sus ex suegros en Berja (Almería)
Provocan el incendio de más de 20 vehículos en el casco histórico de Tui (Pontevedra)
La Policía está investigando la terrible agresión a un anciano por parte de un grupo de encapuchados en la localidad toledana de Fuensalida. Un ataque que, además, fue grabado y difundido en redes sociales.
Como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, hasta cinco jóvenes patean, golpean y persiguen a un hombre mayor que primero trata de enfrentarse a ellos, pero después acaba huyendo del lugar.
La escena, que fue grabada por uno de los allí presentes, fue además difundida en redes sociales.
La Policía Local de Fuensalida ya ha asegurado que es conocedora «de los hechos ocurridos entre una persona mayor y una serie de menores» y lleva días «haciendo las correspondientes averiguaciones», logrando identificar a los implicados y «a sus tutores legales».
En el mismo comunicado, han señalado que lamentan lo ocurrido y aseguran que seguirán «actuando para garantizar la seguridad ciudadana» en el citado municipio.
Temas:
- Agresiones
- Toledo
Lo último en Sucesos
-
Precintado un crematorio de Madrid: dejaba restos sin incinerar que no daba a las familias y acababan en la basura
-
Cuatro detenidos por el asesinato del testigo clave del crimen de la viuda de la CAM
-
Muere un hombre tras ser apuñalado en plena calle en Ibiza
-
Las imágenes del hallazgo del testigo del crimen de la CAM: enterrado bajo el salón de la casa de los detenidos
-
Un conductor graba el atropello de un delincuente a motoristas de la Guardia Civil para escapar
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 30 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, 30 de abril de 2026
-
Montero inicia la campaña segura de su «victoria» el día después de que Aldama la señalara en el Supremo
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo online: resumen, goles y cómo va el partido de la Conference League en vivo (1-0)
-
Un ajuste de cuentas, principal hipótesis del asesinato de Mauricio, un pizzero italiano en Ibiza