Detenido por atropellar a sus ex suegros en Berja (Almería)

El detenido ya fue arrestado con anterioridad por un incendio forestal

empadronamientos Nijar
Cuartel de la Guardia Civil de Nerja.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente atropellar de forma intencionada a sus ex suegros en el municipio almeriense de Berja (Almería). La Comandancia de Almería ha indicado que el atropello se produjo este sábado, y ha confirmado el arresto del presunto autor de los hechos. Según han precisado, se investigan las causas de este siniestro y si pueden estar «relacionadas con hechos anteriores».

Hasta el lugar acudió el equipo médico de Berja y personal del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que atendieron a la mujer y al hombre, que presentaban una fractura en fémur y pierna y contusiones múltiples, respectivamente

Ya fue arrestado por incendio forestal

El detenido ya fue arrestado en octubre del año pasado por su posible vinculación con el incendio forestal declarado en el paraje Cortijo de la Cruz del término municipal de Dalías (Almería).

Así lo han indicado fuentes cercanas al caso, que han precisado que se trata del mismo varón detenido el pasado 24 de octubre por su supuesta relación con el origen del fuego que calcinó 67 hectáreas de matorral, encinar y pinar, si bien no ha trascendido en qué situación quedó tras ser puesto a disposición judicial por la Guardia Civil.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias