Detenidos los dos heridos graves en la explosión de un bar de Carabanchel (Madrid)
Monedero se pone fino de cervezas en Benicasim mientras Castellón es arrasada por los incendios
Este es el documento que prueba que la Generalitat de Puig debió dar la alerta al 'tren del pánico'
La Policía Nacional ha detenido a los dos heridos graves en la explosión registrada esta madrugada en el distrito de Carabanchel, en Madrid, como responsables del incendio y posterior deflagración del local.
Los hechos han ocurrido sobre las 01:30 horas de este martes. Tras recibir el aviso, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha controlado el incendio y la fuga de gas hasta la llegada de la empresa suministradora, que ha procedido al corte del suministro.
A la hora de la explosión, el bar se encontraba cerrado y no había ninguna persona en su interior, aunque fuera se encontraba una mujer de 23 años que ha sufrido quemaduras por todo el cuerpo. Samur-Protección Civil la ha estabilizado, la ha intubado y posteriormente trasladado al Hospital de la Paz, donde continúa en estado muy grave.
Un par de horas más tarde, en una calle colindante, los servicios de emergencia han recibido el aviso para atender a otra persona, un joven de 19 años, que ha sufrido quemaduras en buena parte de su cuerpo tras la explosión de gas. Ha sido trasladado con pronóstico grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.
Dos horas después, @SAMUR_PC atiende a otro gran quemado, en un domicilio cercano. Trasladado grave al hospital de Getafe. @BomberosMad han saneado el bar, que ha quedado calcinado. @policia investiga. Colabora @policiademadrid, que corta el tráfico en la zona. #Explosión. pic.twitter.com/eRuuXGRflQ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 6, 2022
Lo último en Sucesos
-
Uno de los dos vecinos de Francisca Cadenas confiesa el crimen y exculpa a su hermano
-
Una mujer de 48 años detenida por prender fuego a su marido mientras dormía en Chiva (Valencia)
-
Las imágenes del momento en que se hallaron los restos de Francisca Cadenas y la detención de sus vecinos
-
Uno de los hermanos habría matado a Francisca Cadenas y el otro le habría ayudado a deshacerse del cuerpo y enterrarlo
-
Los restos óseos enterrados en el patio de los vecinos de Francisca Cadenas son de la desaparecida
Últimas noticias
-
EEUU confirma la muerte de los seis tripulantes del avión cisterna que se estrelló en Irak
-
La Fundación Lo Que De Verdad Importa revoluciona su congreso de La Coruña con su nuevo formato LIVE
-
EEUU alerta a sus ciudadanos en España de posibles «amenazas» ante las marchas del ‘No a la guerra’
-
Viaje mortal a Mallorca: dos imputados por la muerte de 27 perros hacinados en un ferry
-
De Belén Esteban a David Bisbal: los cameos más recordados de la saga ‘Torrente’