Detenidos en Alicante un padre, su hijo y tres vecinos tras una pelea con arma blanca
En la madrugada de este pasado domingo, el 091 de Alicante recibió el aviso de una fuerte pelea en el barrio de Las Carolinas. La Policía Nacional desplazada hasta el lugar, encontraron a su llegada a un hombre tendido en el suelo con varias magulladuras y a su hijo junto a él, también herido con varias contusiones.
Los agentes de la Policía Nacional de Alicante investigaron por la zona lo sucedido y varios vecinos fueron testigos de una pelea entre el hombre tumbado en el suelo, su hijo y tres personas más. Según los testigos, estas tres personas golpearon con patadas y puñetazos al padre e hijo, que acabaron en el suelo, y después huyeron para refugiarse en la casa de uno de ellos.
Una vez identificados por los agentes de seguridad, tomaron declaración de lo ocurrido, y dejaron claro que se conocían de antes y todo fue motivo de una discusión. Según los implicados, ya habían tenido peleas anteriores, y esta comenzó cuando uno de ellos sufrió un ataque de arma blanca por parte del padre.
Finalmente, el arma utilizada fue encontrada bajo un coche en las cercanías, y los cinco implicados fueron detenidos acusados de riña tumultuaria y quedaron a la espera de la sanción pertinente.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Al menos un muerto y varios heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Gran Canaria
Últimas noticias
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: las autoridades marroquíes piden a EFE y TVE abandonar Castillejos
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed