Detenidos en Alicante un padre, su hijo y tres vecinos tras una pelea con arma blanca
En la madrugada de este pasado domingo, el 091 de Alicante recibió el aviso de una fuerte pelea en el barrio de Las Carolinas. La Policía Nacional desplazada hasta el lugar, encontraron a su llegada a un hombre tendido en el suelo con varias magulladuras y a su hijo junto a él, también herido con varias contusiones.
Los agentes de la Policía Nacional de Alicante investigaron por la zona lo sucedido y varios vecinos fueron testigos de una pelea entre el hombre tumbado en el suelo, su hijo y tres personas más. Según los testigos, estas tres personas golpearon con patadas y puñetazos al padre e hijo, que acabaron en el suelo, y después huyeron para refugiarse en la casa de uno de ellos.
Una vez identificados por los agentes de seguridad, tomaron declaración de lo ocurrido, y dejaron claro que se conocían de antes y todo fue motivo de una discusión. Según los implicados, ya habían tenido peleas anteriores, y esta comenzó cuando uno de ellos sufrió un ataque de arma blanca por parte del padre.
Finalmente, el arma utilizada fue encontrada bajo un coche en las cercanías, y los cinco implicados fueron detenidos acusados de riña tumultuaria y quedaron a la espera de la sanción pertinente.
Lo último en Sucesos
-
Cinco muertos y varios heridos graves por una explosión en la mina de Cerredo (Asturias)
-
Juicio a la cuidadora acusada de estafa a una anciana de 72 años: «Ella me regaló su casa de repente»
-
El colegio Highlands admite que no reaccionó «a las peticiones de expulsión del cura»
-
Así operaba el ‘clan de la yaya’, la mafia boliviana que domina las estafas y extorsiones en España
-
Fiscalía pide que trasladen de instituto a los 4 menores que agredieron a un compañero discapacitado
Últimas noticias
-
Un fin de semana plagado de arte
-
El desconocido extremo kosovar que está en el radar del Barcelona para este verano
-
Descubren un medicamento que transforma la sangre humana en veneno para mosquitos
-
KPMG crece a doble dígito en España en los últimos tres años y consolida su «trayectoria al alza»
-
Nueva oleada de pateras en Almería: 88 inmigrantes, un muerto y un detenido durante el fin de semana