Detenido un vecino por violar reiteradamente a los animales de una granja en Tarragona
Una oveja murió a causa de las lesiones que le causó el arrestado
Las cámaras de seguridad han descubierto al hombre acusado de violar de forma continuada a los animales de varias granjas de Barra de Bará en Tarragona. Se trata de un hombre de origen magrebí, ahora detenido, acusado de agredir sexualmente a ponis y ovejas desde el año 2022. El arrestado y acusado de un delito de maltrato animal habría abusado de hasta cinco animales en los últimos años hasta provocar la muerte de una de las ovejas por las heridas sufridas durante el ataque.
La Policía Local acusa al violador de ser el responsable de varios ataques a los animales de al menos dos granjas de ésta localidad tarraconense. La primera denuncia llegó en el año 2022 por parte de uno de los propietarios de una de las explotaciones agrícolas. La denuncia alertaba de las heridas sufridas por varios animales debido a agresiones de carácter sexual por parte de algún varón agresor. A esa denuncia les siguió una segunda, en otra granja de la misma zona.
En ambos casos, las cámaras de seguridad registraron las imágenes del presunto agresor y gracias a ellas, la Policía Local pudo ponerle cara al presunto violador de animales que llevaba operando casi tres años en el municipio.
Finalmente, hace unas horas, un agente de paisano reconoció al vecino violador de animales y se le detuvo en plena calle. Se le acusa de un delito de maltrato animal. El detenido vivía en unas barracas cercanas a la localidad tarraconense y fue localizado en las inmediaciones por la Policía Local.
Lo último en Sucesos
-
La suegra y la cuñada del profesor detenido por violar niños se enfrentan a sus vecinos: «A ver si van a violar a tus hijos»
-
Las cámaras grabaron al asesino de su pareja en Carabanchel (Madrid) escondido en un portal para matar a la víctima
-
Aparece un hombre sin vida en las aguas del puerto de Arenys de Mar (Barcelona)
-
Detenido un hombre tras el asesinato a puñaladas de una mujer en una urbanización de Carabanchel
-
Herida de gravedad una niña de 2 años tras precipitarse al vacío desde un primer piso en Lérida
Últimas noticias
-
Abascal y Milei hablan por videollamada: «No hay nada más divertido que patear culos zurdos»
-
Begoña Gómez hace negocio con el alquiler: cobra 2.200 € al mes a universitarias por un piso en Madrid
-
El coste de la serie de ‘Harry Potter’ para HBO Max supera ya al de 5 de las películas
-
Andrés Calamaro (65 años), sobre la violencia en Francia: «Free Palestine era esto, crear idiotas útiles para romper Occidente»
-
Sandra Gago sobre la denuncia de Feliciano López contra Alba Carrillo: «Le apoyo en absolutamente todo»