Detenido el responsable de logística de Cruz Roja Almería por vender leche donada
La Policía Nacional ha detenido al responsable de logística de Almería acusado de haber promovido el robo y la venta de dos palets de leche donada a la organización. La leche había sido donada por una empresa láctea, y ya ascienden a tres los investigados por este motivo.
Según ha indicado la Comisaría en una nota informativa, el propio detenido puso en conocimiento de los agentes que tenía la seguridad de que parte de los 16 envíos que la entidad había recibido de leche, «estaban a la venta en un establecimiento del polígono Sector 20 de Almería».
Una vez avanzó la investigación, la Policía Nacional consiguió detener a dos personas implicadas en el caso. Una era el encargado de la tienda que vendía los productos, y el otro la persona de contacto, que le ofreció la mercancía por un valor menor al de mercado.
La investigación policial prosiguió e intentaron determinar cómo sacó uno de estos hombres los pallets sin dejar huellas del recinto de Cruz Roja. Los agentes comprobaron que el servicio de videovigilancia había sido desconectado, así que tenía que haber un cómplice.
Finalmente, gracias a las labores de investigación de la policía, fue detenido el responsable de logística y material de la organización en Almería quien, según la policía, posibilitó que uno de los otros implicados entrase en la organización para robar el material.
El hombre, de 49 años, se enfrenta ahora a un delito de hurto tras haber robado estos dos pallets valorados en más de 1.000 euros.
Lo último en Sucesos
-
Tres camiones arden tras un brutal choque en la AP-7 en Tarragona: un conductor resulta herido de gravedad
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
Últimas noticias
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
A qué hora es el partido de Carlos Alcaraz hoy: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Los supermercados en España no tienen ventanas y ésta es la razón: lo dicen los expertos
-
Adiós a poner una estrella en el árbol de Navidad: la nueva tendencia que es más elegante y práctica
-
Descubrimiento histórico: unos arqueólogos griegos encuentran el tapiz más antiguo conocido en Europa