Detenido un menor por apuñalar a un joven durante una discusión en San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Intentó matarle por una discusión banal entre ambos al cruzarse en la calle en San Sebastián de los Reyes
La Policía descarta que se trate de un enfrentamiento entre bandas
Poco más de 30 minutos tardó la Policía Nacional en detener a un menor de edad por apuñalar gravemente a un joven de 23 años en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los hechos tuvieron lugar en las confluencias de las calles Francisco Ayala y Margarita Salas en San Sebastián de los Reyes, poco antes de las 18:00 horas de la tarde del martes. En un principio la Policía investigó si se trataba de un enfrentamiento entre bandas latinas, pero lo descartó poco después.
Allí, la víctima tuvo un roce absurdo con otros dos jóvenes a los que no conocía, empezaron a discutir y finalmente uno de ellos le apuñaló en el abdomen de gravedad, provocándole un intenso sangrado. Los sanitarios del Summa 112 atendieron y estabilizaron al joven en el mismo lugar del suceso, trasladándole de urgencia y con carácter grave al hospital.
Los agentes de la Policía Nacional no localizaron el arma empleada en esta tentativa de asesinato y dieron parte a la Brigada Local de Información por si se tratara de un asunto entre bandas latinas. Sin embargo, sólo 30 minutos después, los agentes de la Policía Judicial de la comisaría de Alcobendas localizaron y detuvieron al presunto autor. Un menor de edad que pasará en breve a disposición de la Fiscalía del Menor de Madrid acusado de tentativa de homicidio ya que la puñalada fue en el estómago, junto al ombligo y podría haberle costado la vida a la víctima de 23 años.
Tiroteo en la pizzería
Sí se investiga como un ataque entre bandas latinas, lo ocurrido el martes por la tarde en el interior de la pizzería Domino’s Pizza del Paseo de las Delicias de Madrid. El local fue el escenario de un tiroteo entre bandas latinas que se cobraba un herido grave de un disparo en la cadera. A las 10:40 de la noche de este martes, un hombre de mediana estatura, con la cara tapada para ocultar su identidad, se bajaba de un coche y sin mediar palabra entraba en la pizzería y comenzó a disparar.
El joven de 21 años se encontraba junto a un grupo de amigos en el establecimiento cuando el supuesto agresor se le acercaba por la espalda armado con lo que se cree que era un revólver, iniciando un tiroteo durante el que ha disparado a la víctima en varias ocasiones. A pesar de ello, la víctima sólo recibió un disparo que le causó dos heridas en la parte baja de la espalda, la zona lumbar, que no presentaban mucha gravedad.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la víctima del tiroteo en el interior de la pizzería y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre con preaviso y pronóstico reservado. En todo momento el joven se encontraba consciente y estable.
Temas:
- Madrid
- Policía Nacional