Sucesos

Detenido en Logroño por robo con fuerza en la casa de su vecino

logroño-robo-vecino (1)
Imagen de archivo de Logroño

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Logroño. El detenido, con amplio historial de delitos por robo, residía en el portal contiguo, y había colocado una cerradura sustraída en la vivienda en su propio portal.

Los hechos ocurrieron en una céntrica calle de la ciudad cuando el yerno de los propietarios de una vivienda acudió al domicilio y se encontró la cerradura forzada de la puerta principal y de la puerta de la terraza. Una vez dentro, habían sustraído diferentes efectos personales como dos televisores, y las dos cerraduras de la puertas forzadas.

Los agentes de la Policía Nacional comenzaron una investigación para aclarar el robo. En la vivienda, los dueños casi nunca estaban en esa casa, por lo que era mucho más sencillo entrar en la vivienda sin miedo a que los ladrone fueran sorprendidos.

Lo que no esperan los agentes es que la solución y el causante del robo estaba más cerca de lo que creían. Tras las inspección técnica de la zona, los agentes se percataron que la cerradura del portal del inmueble contiguo coincidía plenamente con la que habían robado en el otro portal.

Finalizada la investigación en ese portal, con entrevistas con los vecinos, la Policía Nacional consiguió saber quién había sido el autor del robo: se trataba de un vecino del portal de al lado con antecedentes policiales por robo.

El detenido, que vive en ese portal de Logroño desde hace unos meses con su novia, se ha puesto a disposición judicial a la espera de que pueda ser juzgado de robo con violencia.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias