PREMIOS FEROZ

Detenido un hombre de 55 años por dos agresiones sexuales en la fiesta posterior de los Premios Feroz

Premios Feroz
El equipo de 'As bestas' posa en la alfombra roja previa a la gala (Foto: EP)

La Policía ha detenido a un hombre de 55 años como presunto autor de dos agresiones sexuales en la fiesta posterior a la gala de los Premios Feroz, celebrada en la madrugada de este domingo en el Espacio Ebro de Zaragoza. Además, las autoridades están investigando a un segundo hombre por su posible participación.

Este arresto, por parte de la Policía Local, se ha producido después de que un hombre y una mujer hayan denunciado haber sufrido agresiones sexuales en el evento festivo posterior a la entrega de los galardones de los Feroz, que han tenido lugar en el Auditorio.

Los supuestos hechos ocurrieron entre las 04:00 y las 06:00 horas de este domingo y la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está investigando lo sucedido.

Desde los Premios Feroz han emitido un comunicado condenando los hechos y asegurando que «el equipo de seguridad del evento intervino nada más saber del hecho, aislando a los agresores y asistiendo a las víctimas. Además, solicitó la presencia de la policía de forma inmediata, que se ha hecho cargo de esas denuncias y de la investigación».

Asimismo, han señalado que «una vez se esclarezca lo ocurrido, los presuntos autores de este hecho lamentable serán vetados de los Premios Feroz y de todas las actividades organizadas por la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España)».

Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su «absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual», subrayando su confianza en las investigaciones que ya están en marcha y que estas puedan esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad posible.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias